Huawei está preparando una nueva tableta, la cual podría llamarse MediaPad M7; y hoy han aparecido renders que revelan el diseño del dispositivo con características llamativas. Entre las cuales, vemos que traerá un agujero en pantalla para la tenencia de la cámara frontal.

Siendo así, se convertiría en la primera tablet en poseer el panel perforado; y catalogada como la sucesora del anterior MediaPad M6, lanzada a mitad de año. Pues bien, veamos a continuación cuáles son los detalles del nuevo dispositivo:

MediaPad M7 con diseño delgado y soporte para M-Pen

Huawei MediaPad M7 filtrada

Según el informe, dentro de la compañía la tableta tiene el nombre de «Marx»; aunque de acuerdo a sus características, muchos aseguran que es la Huawei MediaPad M7. Y si detallamos su diseño, debemos hablar en primer lugar de su panel frontal.

Así (como vemos en la imagen de arriba) la tablet vendrá con un agujero en la pantalla en la zona superior izquierda para la cámara selfie; al estilo de algunos smartphones como el Honor View 20 o el Samsung Galaxy S10. Con esto, Huawei se convertirá en el primer fabricante en lanzar una tablet con esta característica.

Asimismo, en el diseño de esta posible MediaPad M7 no observamos el lector de huellas dactilares; pues sus bordes son más delgados que su predecesor. Por lo que se puede intuir que podría venir con un sensor de huellas bajo la pantalla; similar al del Galaxy Tab S6.

En su parte trasera, también observamos una configuración de doble cámara con flash LED; enmarcados dentro de un módulo en forma de píldora. Y además, se tiene conocimiento de que traerá soporte para el teclado magnético inteligente de Huawei y el lápiz óptico de la serie M-Pen.

Huawei MediaPad M7 pantalla perforada MediaPad M6

Recordemos que el Huawei MediaPad M6 posee bordes gruesos y una cámara frontal en la parte superior

Especificaciones y fecha de lanzamiento: a la espera

Al ver más detalles del nuevo dispositivo, podemos ver que en la parte inferior posee un conector USB Tipo C rodeado de un par de rejillas para los altavoces. Sin embargo, hasta el momento no se tiene información alguna del resto de las especificaciones técnicas de la tableta.

No obstante, los rumores aseguran que por tratarse de un dispositivo gama alta, la nueva MediaPad M7 podría llegar con el procesador Kirin 990 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

De igual forma, habrá que esperar su fecha de lanzamiento (que también es desconocida hasta ahora) para poder conocer oficialmente todas las bondades de esta primera tablet Android con pantalla perforada.

Únete a nuestros canales y conoce más:

Canal de Youtube Marcos Reviews

Canal de Telegram Marcos Reviews

 

Fuente: xda-developers

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: