El Huawei MediaPad M6 viene a competir para destronar de una vez por todas a la línea de Tablet de Apple, aunque tiene grandes inconvenientes. Por años la firma californiana ha mostrado la capacidad que tienen, al momento de crear un iPad; esto es gracias a lo minimalista, por su utilidad y gran parte por su integración a los demás dispositivos; todo gracias al ecosistema iOS.

Esto sin dejar de mencionar, la cantidad problemas que tiene con el Gobierno de los Estados Unidos; que es necesario mencionar cada vez que hablamos de la firma China. Aún así, tal parece que el gigante asiático no quiere dejar espacios vacíos, y está dispuesto a presentar el Huawei MediaPad M6; convirtiéndose en la renovación de la gama alta de este sector, del catálogo de la firma.

Huawei MediaPad M6 será presentado muy pronto

huawei-mediapad-m6

Huawei ha hecho un excelente trabajo, en cuanto a ocultar información sobre las características; que llevaría esta Tablet. Pero podemos especular algunos de sus componentes, y uno de ellos es su procesador; en la cual se estima que lleve en su interior uno poderoso, hablamos del Kirin 970 acompañado de 4 o 6GB de memoria RAM, y almacenamiento de 128/256GB.

Creemos que la decisión de incorporar un procesador del año pasado, es una buena decisión; ya que hablamos de un chip que no tuvo grandes inconvenientes, y que gracias a esto no vamos a tener problemas de velocidad u optimización. Mencionando también que estará impregnado de la tecnología de inteligencia artificial.

Como podemos ver en el poster de su presentación, vemos que la imagen está en un contexto; de una sala de cine, que tiene como fondo la pantalla que vendría siendo silueta del Huawei MediaPad M6. Notamos por supuesto que tiene marcos todavía muy pronunciados, pero si reducidos comparado al M5, su pantalla podría ser de hasta 11 pulgadas; posiblemente con resolución QuadHD.

Solo tenemos que esperar hasta el viernes para conocerlo oficialmente, y confirmar algunos de los datos mencionados en el post; así que atentos a nuestras publicaciones.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: