Ya han pasado varios días desde la presentación del Samsung Galaxy A23, el cual ya se tenia ciertas especulaciones sobre sus especificaciones. Pero en esta ocasión hemos notado ciertos apartados que nos parecen algo verdaderamente incoherentes, ya que no va en consonancia con lo que ha venido presentando en esta línea de móviles; que es una de las más populares dentro del catálogo de este prestigioso fabricante.

Por mencionar alguna podemos decir que, su pantalla ya no es la principal fortaleza del sucesor del Galaxy A22, algo que para nosotros significaba mucho. En este punto ya no encontramos tecnología AMOLED, simbolizando que ya no será un terminal dedicado al apartado multimedia; pero bueno vamos a conocer las principales características de este móvil, para así tener un conocimiento certero sobre lo último que ha desvelado la firma.

Características del Galaxy A23

Como se puede apreciar el dispositivo ha recibido un lavado de cara en la parte trasera del Smartphone, donde ahora se asemeja un poco al Galaxy A52 y esto sinceramente es agradable. Pero, reiteramos que sus especificaciones no tienen sentido alguno; en este punto vemos ahora un panel LCD de 6,6 pulgadas lo peor de todo es que tampoco encontramos rastros de tasa de refresco elevado quedándose solo en 60Hz, algo que en el Galaxy A22 del año pasado si tenía presencia de 90Hz y una pantalla Super AMOLED.

La compañía no ha querido revelar el nombre del procesador, solo sabemos que es un Octa Core que corre a 2GHz, que vendrá acompañado de 4/6/8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64GB/128GB. Por otro lado, la firma ha decidido integrar una cámara de 50 megapíxeles, Gran Angular de 5 megapíxeles y un Macro/Profundidad de 2 megapíxeles; es decir lo estándar en móviles de esta índole.

Lo que si podríamos argumentar es que su autonomía es realmente certera ya que nos encontramos con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 25W, ideal para llegar hasta el final del día sin problemas.

Definitivamente este Samsung Galaxy A23 ha recibido una gran estocada por parte de la empresa, algo que sinceramente no esperábamos de ninguna forma. No sabemos cual ha sido la estrategia de mercado, pero esperamos que su precio sea notablemente económico; lamentablemente la firma no ha dado datos sobre su lanzamiento ni tampoco de su costo, así que estaremos actualizando este post.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: