ZTE está volviendo a su época de gloria desde las diferentes problemáticas presentadas por el gobierno de Trump hace ya algún tiempo, pero después de llegar a un mutuo acuerdo está listo para volver al mundo móvil con muchas ganas de innovar. El día de hoy ha presentado la patente de un interesante dispositivo todo pantalla, pero ojo que no tendrá ningún tipo de sistema mecánico, y aún así tendrá un aspecto increíble.

El nuevo dispositivo de ZTE se trata de un terminal que vendrá con su panel perforado, siendo muy habitual en los dispositivos de Samsung y Huawei. Pero de una manera distinta que pasará desapercibida de una manera increíble, ya veréis de que os hablo.

El nuevo terminal de ZTE con doble sensor fotográfico

ZTE

Si has buscado como yo las cámaras duales frontales en la imagen filtrada por Let´sGo Digital pues te decimos que no lo podrás ver tan fácilmente. Pero lo cierto es que la pantalla conserva dos agujeros para las cámaras frontales, uno de ellos está escondido en el icono de la batería, y el otro donde está la red (cobertura). No trates de buscarlos porque será imposible hacerlo mediante la fotografía.

Este ingenioso truco nos da un efecto de todo pantalla, donde no será necesario introducir ningún tipo de pop-up que a largo plazo se puede estropear; ya sea por el polvo o alguna caída. Es relevante mencionar el tamaño de los sensores, en las cuales deben ser de un tamaño extremadamente pequeñas para ser imposibles de notar a simple vista.

Hasta el momento no tenemos conocimiento sobre su fecha de lanzamiento, tampoco sabemos si finalmente terminen materializando esta patente. Puede que incluso nunca lo veamos en las tiendas, en estos casos cuando un proyecto no es viable los fabricantes simplemente deciden prescindir del móvil, pero solo el tiempo nos dirá.

There are currently no comments.