A continuación te enseño a cómo instalar el nuevo centro de control de HyperOS en Xiaomi, Redmi y POCO. ¡Sigue leyendo!

Hace ya unos días os publicamos unas entradas en el canal donde os comentábamos la presentación del nuevo Xiaomi 14 Pro y también os mostrábamos un listado con todos los dispositivos de Xiaomi , Redmi y POCO a los cuales les va a llegar la actualización de HyperOS.

Nuevo centro de control de HyperOS

Xiaomi HyperOS-xiaomi 14 pro

Si te gusta el nuevo centro de control de la capa de personalización HyperOS más adelante te voy a comentar cuales son los pasos que debes realizar para poder instalarlo en tu Xiaomi, Redmi o POCO.

Dispositivos compatibles

Algo que hay que hay que tener en cuenta antes de comentar a realizar los pasos que os dejaré en este mismo post, es que el nuevo centro de control de HyperOS solo va a ser compatible con todos aquellos terminales de Xiaomi, Redmi y POCO que soporten la actualización a Miui 14 y Android 13. De esta forma nos aseguramos de no sufrir ningún tipo de inestabilidad en el centro de control de nuestro smartphone.

Pasos para instalar el centro de control

nuevo centro de control de HyperOS

Si eres uno de los afortunados que cuenta con un terminal con Miui 14 solo debes seguir estos simples pasos:

  • Descargar el nuevo Centro de control de HyperOS (puedes hacerlo desde APKMirror)
  • Instalar el nuevo Centro de control (System UI Plug-in_15.0.0.78.0.apk). Puede que nos requiera permisos para instalar paquetes de terceros.

Una vez que ya hemos terminado de descargar e instalar la app del centro de control de HyperOS, aunque podemos hacer uso del mimo sin configurar nada más, lo más recomendable es reiniciar el terminal para que funcione con total normalidad.

Al igual que con cualquier otra capa de personalización, en HyperOS también vamos a poder cambiar los accesos directos del centro de control para dejarlo a nuestro gusto.

There are currently no comments.