Poco más de un mes después de su lanzamiento, el nuevo Nubia Red Magic Watch ya se encuentra disponible para comprar en España. Hablamos del primer wearable de la marca ‘RedMagic’, que cuenta con una serie de interesantes características; y más aún lo es su precio que no supera los 100 euros.

Vale señalar que este gadget se presentó a principios de marzo junto a los potentes móviles Nubia Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro; smartphones que ya están también a la venta en nuestro país. Así pues, pasemos a mirar el precio oficial y disponibilidad del dispositivo, junto a un repaso de sus especificaciones.

El Nubia Red Magic Watch llega en España con gran precio

Como te contamos, el Nubia Red Magic Watch llega oficialmente para comprar en España; de esa manera, el dispositivo puede adquirirse por el momento solo a través de la web de la compañía. Llega con un precio de solo 99 euros, y podemos comprarlo en primera instancia en su versión de color plateado con correa de silicona.

Comprar reloj Nubia Red Magic Watch

Aun así, el color plateado disponible no es el único con el cual viene el smartwatch; ya que podremos seleccionarlo también en color negro con correa de silicona. El precio será el mismo, aunque en este caso sus envíos se realizarán a partir del 29 de abril.

Dos semanas de batería y SpO2 entre sus destacados

Una de las principales características del Nubia Red Magic Watch en España trata sobre su autonomía; pues este nuevo reloj inteligente cuenta con una batería de 420 mAh, que promete una duración de hasta 15 días de batería en uso normal. Pero si activamos el ahorro de energía, es capaz de durarnos hasta 23 días; y si usamos el wearable en modo deportivo para exteriores, solo cubrirá 50 horas.

Asimismo, este primer reloj de la marca RedMagic también destaca por sus funciones de seguimiento de salud; entre las que tenemos la medición de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), una característica bastante solicitada por los usuarios actualmente. Además, en este smartwatch para nuestro país también tenemos medición de frecuencia cardíaca las 24 horas; medición del sueño e indicadores de salud y buenos hábitos.

Por su parte, en el frente de todo contamos con un diseño de pantalla táctil circular; donde se monta un panel AMOLED de 1.39″ en resolución 454 x 454p., acompañado de un par de botones en un lateral para configurar funciones. Junto a todo ello, el Nubia Red Magic Watch también cuenta en España con clasificación IPX5 y resistencia 5 ATM.

Y no nos olvidemos de la recepción de notificaciones inteligentes de mensajes, llamadas, RRSS, correos y más; aunque no contamos con altavoz o micrófono para contestar las llamadas desde nuestra muñeca. No obstante, su precio de 99€ es bastante atractivo para todo lo que trae consigo; recordando que por ahora podemos comprarlo a través de la web de la marca.

Comprar reloj Nubia Red Magic Watch

There are currently no comments.