La serie Nubia Red Magic 6 ya se puede comprar en España de manera oficial; una serie conformada por un modelo estándar y un modelo Pro, con características de alta potencia. Además, aunque son los nuevos buques insignias de la firma, sus precios no superan los 700 euros.

Este par de smartphones gaming llegaron junto a la presentación del Nubia Red Magic Watch; el primer reloj bajo la marca ‘Red Magic’, que además cuenta con 15 días de autonomía y un colorido diseño bastante atractivo. Pero mientras esperamos su disponibilidad en nuestro país, por ahora pasamos a mirar a los dos móviles que lo acompañan.

Ya disponible el Nubia Red Magic 6 Series en España

Después que esta nueva generación gaming de Nubia se lanzara, los dispositivo llegaron a Europa mediante pedidos anticipados; pero ahora tanto el Nubia Red Magic 6 como el Red Magic 6 Pro ya se pueden comprar en España a través de la web oficial de la firma.

Ambos móviles llegan a nuestro país en una sola configuración de memoria. Por un lado, el modelo estándar está disponible en la versión de 12GB + 128GB; así como en un solo color negro y con un precio de 599 euros.

Comprar Nubia Red Magic 6 (12GB+128GB)

Por su parte, el modelo Nubia Red Magic 6 Pro llega en España en su web oficial con una mayor configuración de 16GB + 256GB; esta vez disponible solo en color plata y con un precio de 699 euros.

Comprar Nubia Red Magic 6 Pro (16GB+256GB)

¿Qué bondades disfrutamos en los dispositivos?

Al comparar los terminales, vemos que ambos mantienen su gran ofrecimiento para disfrutar de los mejores y más exigentes videojuegos; la única diferencia está en su configuración de memoria. Pero por lo demás, en ambos casos tenemos las mismas especificaciones.

En ese sentido, en estos móviles de gama alta contamos con una gran pantalla AMOLED con altísimo refresco de 165Hz; siendo los primeros en incorporarlos en el mercado. Pero además, esta serie Nubia Red Magic 6 en España también poseen un alto muestreo táctil de 500Hz; y si fuera poco, tienen un par de gatillos capacitivos en sus laterales a una frecuencia de 400Hz.

Asimismo, la potencia gaming está ofrecida por un chip Snapdragon 888 que se acompaña con un sistema de refrigeración activo; para mantener frescos los dispositivos. Mientras que ambos terminales cuentan con grandes baterías con cargas rápidas de 66W; capaces de cargar a 100% en solo 38 minutos.

Cuando estos dispositivos de Nubia se lanzaron en China, vimos que existían diferencias en sus baterías y cargas rápidas (el modelo Pro llegó con batería de 4500 y carga 120W); pero como vemos, para el mercado global fue cambiado por las mismas capacidades de su hermano estándar. A continuación dale un vistazo más detallado a todas sus especificaciones:

Especificaciones de los smartphones

  • Pantalla: AMOLED de 6.8” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de actualización 165Hz, muestreo táctil 500Hz, color 100% DCI-P3 y brillo 630 nits.
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.0) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 | GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM:
    • Red Magic 6: LPDDR5 de 12 GB
    • Red Magic 6 Pro: LPDDR5 de 16 GB
  • Almacenamiento: 
    • Red Magic 6: UFS 3.1 de 128 GB
    • Red Magic 6 Pro: UFS 3.1 de 256 GB
  • Batería: 5050 mAh con carga rápida 66W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo RedMagic OS 4.0
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 5G NR.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; botones capacitivos laterales; refrigeración con ventilador activo; altavoces estéreo; sonido DTS:X Ultra.

Pues bien, el Nubia Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro ya se pueden comprar en España a través de la web oficial de la compañía. Por un lado, el modelo estándar llega con un precio de 599€; mientras que la variante Pro está disponible con un precio de 699€.

Comprar Nubia Red Magic 6 (12GB+128GB)

Comprar Nubia Red Magic 6 Pro (16GB+256GB)

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: