Cuando de relojes inteligentes se trata, la mayoría que conocemos en el mercado poseen características similares; pero el nuevo smartwatch Garmin Enduro quiere diferenciarse ampliamente de sus competidores. Para lograrlo, la marca ofrece una autonomía de más de dos (2) meses y carga solar; aunque lo que no te gustará es el precio con el cual llega.

La batería es lo más destacado junto a un diseño ultra resistente

Bien sabemos que la autonomía es uno de los puntos más importantes de todo dispositivo (reloj o móvil); y este nuevo reloj inteligente de Garmin presume de la que quizás es la autonomía más larga en un smartwatch. De esa manera, la batería puede durar hasta 65 días en Modo smartwatch; mientras que 80 horas tendrá en Modo GPS y 300 horas en uso máximo de batería. Y si activas el Modo ahorro de energía, la batería puede durar hasta 1 año.

Para hacer esto posible, este smartwatch Garmin Enduro hace uso de una carga solar; a partir de la cual se pueden obtener las cifras mencionadas en el párrafo anterior, si exponemos el reloj unas 3 horas al día en entornos exteriores de 50.000 lux. En ese sentido, el gadget posee un cristal Power Glass, que es el encargado de recibir la energía solar para cargar el reloj.

Y hablando de cristal, te contamos que tenemos una pantalla transflectiva de 1.4″, a color y con tecnología Siempre Activa (AOD); junto a una resolución de 280 x 280p. Mientras que si hablamos de su diseño ultra resistente que también lo caracteriza; debemos mencionar que la pantalla está rodeada de un bisel de Acero inoxidable o titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC).

Este diseño permite que el smartwatch Garmin Enduro sea totalmente resistente a los arañazos, golpes y condiciones de tiempo extremas. En donde además, cuenta con una impresionante resistencia al agua de 10 ATM; como sabrás, lo normal que un reloj tiene son 5 ATM de resistencia. Y todo ello, junto a una correa elástica de nylon.

Todas las funciones deportivas del smartwatch Garmin Enduro

Pero además de todo su diseño de alta resistencia, larga autonomía y carga solar; el dispositivo también presume de una gran variedad de funciones de ejercicios y salud para los más deportistas. A continuación te las detallaremos:

  • VO2 Max: Permite analizar y determinar la condición cardiovascular de los corredores en trail.
  • Ultrarun: Junto al temporizador de descanso, registra el tiempo que pasas en los puntos de avituallamiento (provisiones).
  • ClimbPro: Permite ver información en tiempo real sobre pendientes/subidas, incluyendo la inclinación, distancia y altitud; así como los descensos y recorridos llanos.
  • Aclimatación: Permite comprobar el nivel de aguante de tu cuerpo en diferentes entornos, tanto del calor como la altitud.
  • Control de recuperación: Luego de los entrenamientos, esta función te indicará cuánto tiempo debes descansar antes de realizar la próxima actividad.
  • Frecuencia cardíaca: Mide la intensidad de la actividad así como la variabilidad del ritmo cardiaca para calcular tu nivel de estrés; funcionando también bajo el agua.
  • Pulsioxímetro: Mide la aclimatación a la altitud o el control del sueño, calculando el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.
  • Control del sueño: Permite obtener una referencia detallada de la manera de dormir, con un desglose de las fases de sueño: ligero, profundo y MOR, así como respiración.
  • Seguimiento de respiración: Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes o durante la realización de actividades.
  • Seguimiento de hidratación: Permite registrar las tomas diarias de líquido para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación.
  • Monitor de energía Body Battery: Analiza las reservas de energía de tu organismo a partir de los datos de tu frecuencia cardíaca, estrés, sueño, y otros; para notificar cuándo activarse o cuándo descansar.
  • Notificaciones inteligentes: Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj desde tu móvil.

Además de todas estas funciones mencionadas, el smartwach Garmin Enduro también posee los tres sistemas de navegación (GPS, GLONASS y Galileo); así como una variedad de aplicaciones deportivas como natación, carrera, ciclismo, senderismo, esquí, golf y más. Sin olvidar la compatibilidad con los pagos a través de Garmin Pay.

Disponibilidad y precio

A partir de todo lo anterior, te contamos que este nuevo smartwatch Garmin Enduro ya es oficial; y se puede comprar en varios países europeos (incluida España) a través de su web oficial. Además, como te señalamos entre sus características, el dispositivo llega en dos versiones: una con bisel de acero inoxidable y otra con bisel de titanio.

Y tal como te contamos al inicio del artículo, su precio no es para todo los bolsillos. De esa manera, la versión de acero tiene un precio de 799,99€; mientras que la de titanio tiene un precio de 899,99€. Puedes acceder a su tienda en el siguiente enlace:

Comprar reloj inteligente Garmin Enduro

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: