El primer reloj inteligente de OnePlus ya está disponible finalmente en nuestro país; aunque en primera instancia se trata de un período de reservas. Hablamos del OnePlus Watch que llega en España con varias características atractivas en todo wearable; incluyendo una batería para 2 semanas, más de 100 modos de ejercicios y sus respectivas funciones de salud necesarias.

Este nuevo reloj se presentó el pasado mes de marzo, junto a los nuevos OnePlus 9 Series; recordando que se tratan de móviles con sorprendentes cámaras Hasselblad y lo más potente en especificaciones internas. Ahora, el reloj se une a la disponibilidad de los smartphones que tienen desde su lanzamiento.

El OnePlus Watch llega con buen precio para comprar en España

Desde su lanzamiento, la compañía anunció que el OnePlus Watch llegaría a España en breve; pues este dispositivo para muñecas ya está disponible mediante pre-compra a partir de este 14 de abril 2021. Se puede comprar a través de la web oficial de la marca y en Amazon en dos tonalidades de correa: negro y plateado.

Respecto a su precio, te contamos que se pone a la venta por 159€; un precio bastante acorde a todas las características que posee, y que te detallaremos más abajo. Además, los envíos comenzarán a realizarse a partir del 26 de abril, fecha en la que saldrá a la venta finalmente.

Comprar nuevo reloj OnePlus Watch

Un wearable con diseño elegante y mucha batería

A primera vista, llama mucho la atención su diseño redondo y simplista; el cual le otorga aires de elegancia, sin dejar de ser un reloj deportivo. De esa manera, el OnePlus Watch en España llega con una pantalla circular AMOLED de 1.39″ en resolución 454 x 454p.; con densidad de 326 ppi. y protegido con cristal de zafiro 2.5D dentro de una caja de acero inoxidable 316L de 46mm.

Asimismo, en un borde del reloj tenemos un par de botones para controles; y culmina su diseño con una correa de fluoroelastómero negro o plateado. Por su parte, dentro de este nuevo dispositivo que llega a nuestro país nos encontramos con una pequeña batería de 402 mAh; pero que es suficiente para ofrecer una autonomía de dos (2) semanas.

El smartwatch cuenta con resistencia al agua equivalente a 5 ATM, sumado a una clasificación IP68 adicional; ello permite el uso de unos 110 modos de ejercicios, incluidos natación, golf, aerobics y más. Además, este OnePlus Watch en España te notifica el nivel de sedentarismo y cuando es necesario que te hidrates; así como permite responder llamadas, mensajes, correos y alarmas.

El nuevo wearable oficial también permite la monitorización de frecuencia cardíaca; la medición del estrés, seguimiento del sueño y monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2). Sumado a esto, viene con GPS integrado, conexión Bluetooth 5.0 BLE y soporte NFC; acompañado de un sistema de altavoz con micrófono y compatibilidad de conección con un smartTV, usando el reloj como control remoto.

Así pues, recuerda que este nuevo OnePlus Watch ya está disponible para comprar en España mediante pre-compra desde este 14 de abril. El smartwatch llega con un precio de 159€; y se puede obtener en color negro o plateado a través de la web oficial de la compañía o en Amazon.

Comprar nuevo reloj OnePlus Watch

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: