Nubia hace oficial su nuevo reloj inteligente Red Magic Watch; el nuevo dispositivo que fue presentado junto a sus nuevos móviles gaming: Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro. Además, el wearable llega con varias características más que funcionales en un smartwatch; así como un precio bastante atractivo inferior a los 100 euros.

Aunque este dispositivo para muñecas es el primero bajo la marca ‘Red Magic’, vale mencionar que no es el primero de Nubia. Pues recordemos que la compañía tiene en su cartera a los wearables con pantalla flexible como Nubia Alpha (presentado en 2019) y Nubia Watch (lanzado en 2020). Pero ahora, uno nuevo se ha unido.

El nuevo reloj Nubia Red Magic Watch mantiene un diseño básico + GPS

A diferencia de sus hermanos wearables (y tal como puedes mirar), este reloj Nubia Red Magic Watch no posee pantalla flexible; sino que más bien posee un diseño más convencional al resto de relojes en el mercado. En este caso, contamos con una esfera circular para su pantalla táctil con tecnología AMOLED de 1.39″ y resolución 454 x 454p.; que además se combina con varias opciones de color en cuero o silicona.

Por otro lado, este nuevo dispositivo de Nubia también destaca por su batería; que si bien la marca no reveló su capacidad, es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 2 semanas. Y sumado a ello, el wearable también tiene un chip Sony CXDS5605, que ofrece GPS, qzss y Beidou integrado para funciones de geoposicionamiento; junto a soporte Bluetooth pero sin compatibilidad WiFi.

En cuanto a la salud, este reloj de Nubia Red Magic Watch posee funciones que permiten llevar un control adecuado; con Monitoreo de frecuencia cardíaca gracias al sensor Goodix GH3011, seguimiento del sueño e incluso la medición del nivel de oxígeno en la sangre. También contamos con un seguimiento de 16 modos deportivos; entre ellos: fútbol, baloncesto, spinning, ciclismo y natación.

Asimismo, este nuevo reloj inteligente posee clasificación IPX5, que le permite tener resistencia al agua equivalente a 5 ATM (50 metros de profundidad). Y entre otras características importantes, el reloj trae indicadores de salud y hábitos, que nos notifican cuando debemos dormir, comer frutas, beber agua y más; así como demás notificaciones inteligentes de mensajes, llamadas, correos y RRSS.

Disponibilidad y precios

A partir de todas estas características presentadas del nuevo reloj Nubia Red Magic Watch, el dispositivo ya es oficial en China; donde iniciarán las ventas a partir del 11 de marzo. Pero hasta ahora no tenemos información alguna sobre su disponibilidad en otros mercados.

Aun así, el wearable está disponible en cinco (5) opciones de color de acuerdo a la versión a escoger (silicona o cuero); y además, llega con un bajo precio que se pone a disposición para todos los bolsillos. Estos son:

  • Versión de silicona = 599 yuanes (unos 77€ / 92$)
  • Versión de cuero = 699 yuanes (unos 90€ / 108$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: nubia

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: