Microsoft ha dado a conocer la primera lista de juegos que veremos en la Xbox Series X durante el lanzamiento; selección que destaca por la variedad de géneros y de estudios de terceros. Y como no podía ser menos, cuentan con una excelente calidad de visual que los puede llevar a una resolución de 4K o 120 fps.

Los juegos han sido presentados durante el «Inside Xbox«; el cual forma parte de varios eventos que la compañía tiene pensado realizar cada mes, hasta que se lance oficialmente la nueva consola. Vale señalar que en dichos eventos, se irán revelando novedades que traerá esta próxima generación de consola de Microsoft.

Estos son los juegos para la Xbox Series X

En total, han sido trece (13) los juegos para la Xbox Series X que presentó la compañía; de los cuales, la mayoría serán compatibles con el nuevo programa ‘Smart Delivery‘. Con ello, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar un juego de la versión Xbox One y obtener de manera gratuita su nueva versión para la Xbox Series X; eso si estás pensando en cambiar de máquina más adelante.

Ver y descargar películas: nueva plataforma

Cómo subir varias fotos a Instagram Stories

Así pues, a continuación te mostraremos todos los juegos que se dieron a conocer en este primer Inside Box; con su tráiler de presentación y una breve descripción:

Assassin’s Creed Valhalla

En esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, Ubisoft nos dispondrá en la era de los vikingos y en los reinos anglosajones del siglo IX en Inglaterra. Allí, estaremos de la mano de ‘Eivor’, quien tiene sed de exploración, expansión y la misión de luchar por la gloria.

  • Desarrollador: Ubisoft
  • Smart Delivery:

Bright Memory Infinite

Otro de los juegos para la Xbox Series X anunciados por Microsoft es Bright Memory Infinite; un shooter en primera persona ambientado en una metrópolis del futuro, exactamente en el año 2036. En dicho tiempo, un extraño fenómeno ha ocurrido en el cielo que ni los científicos saben a qué se debe; razón por la cual la Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO) envía a varios agentes por todo el mundo para descifrar el origen de este misterio.

  • Desarrollador: FYQD Studio
  • Smart Delivery:

DiRT 5

Otro juego que será una nueva entrega dentro de esta lista; esta vez por parte de Codemasters. Con ello, el desarrollador ha prometido una experiencia al volante más completa; con carreras más salvajes y sucias. También tendremos nuevas características, innovaciones de juego, cambios de clima, más pistas por todo el mundo, y más.

  • Desarrollador: Codemasters
  • Smart Delivery:

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Paradox Interactive de la mano del desarrollador Hardsuit Labs, trae otro de los juegos a la Xbox Series X para su lanzamiento. En esta ocasión, estaremos controlando a un vampiro que sale a cazar en una ciudad de Seattle, llena de seres extraños e irreconocibles. Un juego de rol con gran toque de acción, aventura y terror.

  • Desarrollador: Hardsuit Labs
  • Smart Delivery:

Call of the Sea

Call of the Sea llega publicado por el estudio Out of the Blue pero desarrollado por Raw Fury. Es un juego indie ambientado en la década de los 30; donde estaremos personificando a Norah, que busca a su marido desaparecido en una isla del Océano Pacífico. Toda esta aventura está enmarcada dentro de ese territorio misterioso, lleno de secretos e historias ocultas. 

  • Desarrollador: Raw Fury
  • Smart Delivery:

Chorus

Otro de los juegos para la Xbox Series X que tendremos en su lanzamiento; se trata de una aventura espacial en donde nos sumaremos a la piloto Nara y su nave centinela llamada Forsaken. Con ello, exploraremos bases espaciales y todo el universo para acabar con el ‘culto oscuro que la creó’.

  • Desarrollador: Deep Silver
  • Smart Delivery:

Oppo Find X2 Neo: nuevo gama alta asequible

Nuevo Carbon 1 Mark II: hecho con fibra de carbono


 

Second Extinction

Si el caso es que te gustan los dinosaurios, entonces prepárate; porque en entre estos juegos de Xbox Series X debemos ejecutar una «Segunda Extinción». Un videojuego que llega con mucha acción, una variedad de armas y herramientas para matar a todos los dinosaurios que reaparecieron en el planeta. Pero no estarás solo, ya que el juego permite una colaboración de hasta tres jugadores en conjunto.

  • Desarrollador: Systemic Reaction
  • Smart Delivery:

The Ascent

Este juego está desarrollado en un ambiente cyberpunk donde podremos jugar en solitario o en conjunto con otros jugadores. Se trata de un juego de rol y acción en el cual la corporación protagonista The Ascent Group ha colapsado; por lo que el caos y la confusión inundará el lugar. Es por ello que debemos luchar contra los grupos que han irrumpido para averiguar la causa exacta del colapso.

  • Desarrollador: Neon Giant
  • Smart Delivery:

Madden NFL 21

Juegos Xbox Series X Madden NFL 21

El fútbol americano es uno de los clásicos que siempre encontraremos en las consolas; y en esta oportunidad Madden NFL 21 también formará parte de los juegos para la próxima Xbox Series X. Según la compañía, esta nueva entrega ofrecerá una experiencia aún más completa que las ediciones anteriores; con mayor frenesí y emoción que busca atrapar a los fanáticos de este deporte y también a los que no lo son.

  • Desarrollador: Electronic Arts
  • Smart Delivery: No

Scarlet Nexus

Al igual que el fútbol americano, los videojuegos japoneses tampoco pueden faltar en los juegos de la Xbox Series X de Microsoft. Con Scarlet Nexus nos encontraremos en una ciudad futurista junto a Yuito Sumeragi, un guerrero del grupo psiónico de élite; quien con espadas, varios combos y (por supuesto) sus habilidades de psicoquinesis se enfrentará a las misteriosas y extrañas criaturas que han aparecido.

  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Smart Delivery:

Scorn

Acá tenemos un estupendo juego de terror ejecutado en primera persona; donde estaremos perdidos en un mundo de pesadillas al que debemos explorar resolviendo rompecabezas. Mientras vamos avanzando, también iremos obteniendo nuevas armas y habilidades que nos ayudarán a subsistir en ese mundo de infierno y criaturas horrendas.

  • Desarrollador: Ebb Software
  • Smart Delivery:

The Medium

Otro de los juegos de la Xbox Series X es The Medium; dentro del género de terror psicológico en donde tenemos la historia de Marianne, una medium que tiene la capacidad de vislumbrar el mundo espiritual. Nuestra misión de la mano de la protagonista, es buscar respuestas más allá de este plano acerca del asesinato de un niño en un hotel y otras tragedias. 

  • Desarrollador: Bloober Team
  • Smart Delivery: No

Yakuza: Like a Dragon

Los próximos juegos para la Xbox Series X también nos traen una nueva entrega de la saga Yakuza. En esta ocasión, la dinámica del juego cambia a un modo por turnos en donde tendremos una combinación de artes marciales, gangsters y humor. Si tomamos en cuenta la afamada crítica que el juego obtuvo en Japón, podemos decir que llegará a lo grande.

  • Desarrollador: Sega
  • Smart Delivery:

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: