¿Quieres saber como subir varias fotos a una historia de Instagram? En esta entrada os vamos a enseñar una forma sencilla de poder lograrlo.

Seguro que alguna vez has querido subir varias fotos a Instagram Stories y te has encontrado con el problema de no poder hacerlo. Pues bien, desde ya algún tiempo, de forma nativa se pueden subir hasta un máximo de 4 fotografías con la opción de diseño. Esta opción no es perfecta.

Haciendo uso de este método, no vamos a podemos cambiar el tamaño y distribución de las imágenes. Tenemos diseños predefinidos, por lo que no podemos ser creativos y hacerlo a nuestro gusto

Subir varias fotos a Instagram Stories

como subir varias fotos a Instagram Stories

Ahora bien, la cosa cambia cuando os hablamos de la aplicación de Toolkit for Instagram-Gbox. Se trata de una app super completa, la cual ya analizaremos con todo detalle en otro entrada y en un correspondiente video.

Para esta entrada solo os vamos a hablar de la opción del teclado. Gracias a ella vamos a poder subir las imágenes deseadas a una historia de instagram. Vamos a ver los pasos que hay que llevar a cabo.

Pasos:

  • Descargamos la app de Toolkit for Instagram-Gbox desde la Play Store.
  • Entramos en la opción del teclado y lo configuramos como teclado por defecto.
  • accedemos a nuestra historia de Instagram.
  • Una vez dentro, elegimos la imagen que queremos poner de fondo.
  • Después elegimos la opción de texto y se nos abrirá el teclado de Gbox.
  • Entre las opciones de la barra inferior, presionamos la penúltima, en la que aparece una foto
  • Elegimos la foto deseada para dicha historia.
  • Repetimos el proceso hasta tener todas las fotos que queramos en la historia.

Una vez que ya hemos acabado de añadir todas y cada una de las imágenes a la historia de Instagram, podremos cambiar el tamaño y distribución de las mismas. También vamos a poder añadir el resto de elementos que nos permite Instagram de fábrica.

Espero que os haya gustado esta nueva forma de subir varias fotos a Instagram Stories. Si es así, podéis compartirlo con vuestros amigos o en vuestras redes sociales para ayudarnos a poder seguir trayéndoos este contenido.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: