El nuevo Oppo Find X2 Neo ha sido presentado en Europa como otro terminal de gama alta de esta serie; con lo cual, la compañía continua con sus planes de lanzamiento que ha abarcado una variedad de dispositivos recientemente. El móvil llega con detalles muy llamativos, que le permitirán estar casi a la par de sus hermanos mayores Find X2 y el Find X2 Pro.

Pero además, junto a ellos también hemos tenido hoy mismo el lanzamiento del que es su modelo más liviano: el Oppo Find X2 Lite; y aunque llega con un diseño de muesca en pantalla, cuenta con una configuración de cuatro cámaras traseras y buenas especificaciones en potencia y batería. Ahora, tenemos este modelo con apellido “Neo” que a continuación te detallaremos.

Oppo Find X2 Neo llega en Europa con diseño premium y apuesta por la fotografía

Oppo Find X2 Neo características pantalla

El smarphone Oppo Find X2 Neo llega en Europa como la versión global del Oppo Reno 3 Pro 5G. Pues, aunque anteriormente el dispositivo llegaba como una versión global lanzada en India denominada “Reno 3 Pro Global”; al parecer dicho terminal se quedará solo en ese territorio asiático. Con lo cual, este móvil ‘Neo’ es el que veremos en los demás mercados internacionales.

En su diseño, vemos que este nuevo terminal comparte la pantalla curva en sus laterales y el panel perforado del Reno 3 Pro y del Find X2 Pro; junto a una gran cámara frontal de 44MP. Pero su resolución de pantalla queda en FHD+ como el modelo Lite, y casi su mismo tamaño (solo 0.1″ más); no obstante, su frecuencia de actualización sí aumenta a los 90Hz.

Series gratis en Apple TV+ por la cuarentena

APods Pro 3: la réplica de los AirPods Pro

En su parte trasera, conviven cuatro sensores fotográficos (los mismos del Reno 3 Pro) con uno principal de 48MP; junto aun teleobjetivo con zoom óptico 3X, ultra gran angular y lente monocromo. Además de contar con soporte para la grabación de video en 4K a 60 fps.

Potencia de gama alta asequible

Oppo Find X2 Neo en Europa especificaciones y precios

Por otro lado, en la apuesta del procesador tenemos al chip gaming Snapdragon 765G; que aunque quizás no sea algo demasiado emocionante, sí lo su configuración de memoria de RAM 12GB + 256GB de almacenamiento. Al mismo tiempo, el Oppo Find X2 Neo en Europa posee la misma batería y carga rápida del ‘Find X2 Lite’. Con ello, te compartimos todas sus especificaciones a continuación:

  • Pantalla AMOLED de 6.5″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y refresco de 90Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.7) + teleobjetivo 13MP (f/2.4) + ultra ancho 8MP (f/2.2) + sensor monocromo 2MP (f/2.2)
  • Cámara frontal de 44MP (f/2.0)
  • Memoria RAM de 12GB | Almacenamiento de 256GB
  • Batería de 4025 mAh con carga rápida VOOC 4.0 de 30W
  • Sistema operativo Android 10 bajo ColorOS 7
  • Sensor de huellas en pantalla; WiFi doble banda; Bluetooth 5.0; soporte NFC; redes 5G.

Disponibilidad y precios

El nuevo Oppo Find X2 Neo aterriza en Europa primeramente en Holanda (Países bajos); así como el Oppo Find X2 Lite hizo lo mismo pero en Portugal. El Oppo Find X2 Neo llegará a España el próximo 24 de abril. Ese mismo día se  podrá adquirir en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, FNAC y Phone House. En mayo y junio llegará al los operadores.

Asimismo, este terminal de gama alta cuenta con una única configuración de memoria (12GB+256GB) como has visto entre sus características; y tendrá dos opciones de color:  Starry Blue y Moonlight Black. El precio con el que llega es de 699 euros y ya está disponible para pre-ordenarlo en territorio holandés.

Link de Compra: Oppo Find X2 Neo

Link de Compra: Oppo Find X2 Lite

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: