Samsung le ha ido bien en los últimos años con el mismo diseño, pero siempre es bueno un cambio de aspecto para brindar innovación, recordemos que no solo la parte interna es importante sino también la externa, que es básico a la hora de escoger un dispositivo para su compra.

Muchos años con la misma relación de aspecto cansa en el mercado, donde es muy difícil sobresalir cuando este sector está sumamente saturado, pero Samsung siempre busca la manera de reinventarse en este sentido.

Samsung

Muchas informaciones se han filtrado con los Galaxy S10 donde varios afirman que será un momento único para la compañía coreana, otras de las cosas que se ha hablado es sobre sus tres versiones donde todavía sigue siendo una especulación, no sabemos el motivo real del fabricante de crear una tercera versión de esta gama.

Pero la característica más relevante que se ha venido hablando es la integración del lector de huellas dactilares bajo la pantalla, donde han asegurado que todas sus variantes la obtendrán, un gran paso por parte de Samsung.

El diseño “espectacular” que tendrán los Samsung Galaxy S10 según el propio CEO

Samsung

Esta información no ha sido filtrada ni nada por el estilo, fue el mismo CEO de Samsung que afirmó en diferentes medios en China que los Galaxy S10 tendrán un diseño “espectacular” creando gran expectativa en todos los sentidos.

Sabiendo ya las distintas filtraciones y sumado a las palabras del CEO de Samsung podríamos estar ante una nueva generación de la gama “S” en todo su esplendor, siendo necesario un cambio importante para seguir compitiendo en el mercado.

Tenemos varias sorpresas por parte de uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial, y ellos saben muy bien como contrarrestar el impacto de las demás marcas que se dedican a esto. Solo nos queda esperar algunos meses para conocer de primera mano que nos ofrecerá la renovada gama alta de Samsung.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: