Los Galaxy A siempre han sido una referencia en el mercado móvil, esto es por su cercanía con los gama alta. Sabemos muy bien que esta serie es Premium, con grandes características, pero con un precio reducido comparado a los más grandes, si no podías comprar un Galaxy “S” la serie “A” te brindaba la oportunidad de probar un bocado de lo más top de Samsung.

Galaxy A

La información que se ha filtrado el día de hoy y que ha sido de gran revuelo en los distintos medios dedicados al mundo tecnológico, es que Samsung posiblemente esté por presentar un Galaxy A con el Qualcomm Snapdragon 845, algo que a principios de año era impensable. Ya que este chip el fabricante lo guarda para una variante de la gama “S”, pero será realmente interesante de ver.

Presentar un dispositivo móvil de gama media con un procesador increíblemente potente hace que el Smartphone suba un escalón por encima de lo habitual, convirtiéndose así en un tope de gama, no sabemos cuáles serán sus otras características de Hardware, pero no tenemos dudas que esta nueva creación del Galaxy A dará de qué hablar.

El Galaxy A con Snapdragon 845 digno rival de los más grandes

Galaxy A

Las personas afirman que este Smartphone busca competir con el recién presentado el iPhone Xr, la versión más “económica” de esta nueva generación. Si esto es cierto podríamos sacar un estimado del precio que podría tener el misterioso Galaxy A.

Los Galaxy A son móviles de gama media Premium como se dijo anteriormente donde son un poco más caros, pero no como un buque insignia de una marca, en este caso si lleva un procesador de gama alta se podría estimar que este Smartphone rondaría por los 700€ u 800€, un precio razonable.

Aunque Samsung podría sorprendernos, no lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que el 11 de octubre el fabricante tiene un evento donde nadie sabe de qué se tratará, quizás veamos al nuevo Galaxy A vitaminado solo nos queda esperar unas semanas para saber que nos tiene preparado la compañía.

 

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: