Honor continúa con sus planes de lanzamiento como marca totalmente independiente luego de su separación con Huawei; en esta ocasión, la compañía hace oficial las características del Honor X20 SE. Se trata de un terminal del sector medio que cuenta con conexión 5G; pero tal vez lo más interesante es que el móvil viene con los servicios de Google incluidos.

Recordemos que la compañía presentó recientemente sus buques insignias: Honor 50 Series; los cuales también llegaron con todas las apps de Google preinstaladas. Aun así, por ahora los smartphones son exclusivos de China tal como este nuevo; pero a continuación te compartiremos cada una de sus prestaciones:

Diseño atractivo y buen rendimiento entre las características del Honor X20 SE

Al comenzar a detallar las características de este nuevo Honor X20 SE, vemos que el dispositivo está construido con un diseño realmente atractivo a la vista. Posee una pantalla semicurva con sus bordes bastante delgados, donde se monta un panel LCD de 6.6 pulgadas; aunque a decir verdad, su perforación centrada para la cámara selfie es bastante grande.

De igual manera sucede con su diseño trasero; pues allí tenemos un módulo ovalado para su sistema fotográfico triple. En este caso disponemos de una cámara principal de 64 megapíxeles, acompañada de dos sensores de apoyo de 2MP. Mientras que en términos de potencia, este nuevo dispositivo de Honor incorpora un procesador Dimensity 700; que trabaja a 2,2 GHz y ofrece soporte para conexión 5G.

Asimismo, para mantener activo el smartphone contamos con una batería de 4000 mAh entre las características del Honor X20 SE; que además posee soporte para carga rápida de 22.5 watts. Mientras que entre otros detalles disponemos de la ejecución de Android 11 junto a la interfaz personalizada de Magic UI 4.0; así como lector de huellas lateral y un par de versiones de memoria sin posibilidad de ampliarse.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.6″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.), ratio 20:9
  • Cámara frontal: 16MP
  • Cámara trasera triple: principal 64MP (f/1.9) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700
  • Memoria RAM: 6/8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida 22.5W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MagicUI 4.0
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G.

Disponibilidad y precios

Las características oficiales del Honor X20 SE 5G fueron presentadas en China, donde saldrá a la venta el móvil a partir del 9 de julio. Por ahora se desconoce si llegará a otras regiones, pero sí sabemos que el dispositivo llega en cuatro opciones de color: negro, verde, lila y rosado; además de dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • Versión de 6GB + 128GB = 1799 yuanes (unos 235€ / 280$)
  • Versión de 8GB + 128GB = 1999 yuanes (unos 263€ / 310$)

Vía: gizmochina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: