Honor viene de realizar su evento de presentación en el cual lanzó los esperados móviles Honor 50 Series; pero ellos no fueron los únicos dispositivos que trajo la firma, ya que también hemos tenido la presentación de sus nuevos auriculares Honor Earbuds 2 SE. Estos gadgets se caracterizan por ofrecer cancelación de ruido, autonomía de hasta 32 horas y baja latencia en juegos.

En realidad, los dispositivos se tratan de los primeros auriculares TWS que la compañía lanza desde su separación de Huawei, quien era su empresa matriz. Pero ahora con este nuevo ciclo, la compañía china busca volver al mercado con todo su potencial; tal como estos pequeños dispositivos que te compartimos sus características a continuación.

ANC entre lo más destacado de los auriculares Honor Earbuds 2 SE

Desde hace poco tiempo, los fabricantes se han dedicado a incorporar la tecnología de Cancelación activa de ruido (ANC) a sus gadgets, algo que anteriormente no era habitual. Es por ello que una de las características más destacadas de estos auriculares Honor Earbuds 2 SE es su capacidad para reducir el ruido externo; lo cual logran gracias a su sistema de doble micrófono dedicados.

Pero si lo preferimos, también podemos activar el Modo transparencia para no perdernos del sonido ambiente sin quitarnos los dispositivos. Asimismo, te contamos que estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con controladores de 10mm que prometen ofrece una gran experiencia de sonido; y junto a una conexión Bluetooth 5.2, también nos ofrece una baja latencia para los juegos.

Por su parte, la autonomía de estos auriculares Honor Earbuds 2 SE está respaldada por una pequeña batería de 55 mAh incorporada en cada botón; las cuales ofrecen hasta 10 horas de duración sin ANC (7,5 hr con ANC). Pero en conjunto con su estuche de carga, esta autonomía se extiende hasta 32 horas de uso. Y entre otras características, tenemos una resistencia a la lluvia y sudor con clasificación IPX4; así como la habilitación del control por gestos.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares Honor Earbuds 2 SE ya son oficiales en China, donde saldrán a la venta a partir de finales de este mes de junio; llegando con un precio de 469 yuanes (unos 61€ / 73$), y una disponibilidad en dos colores: blanco y negro. Mientras que su disponibilidad en mercados globales no se ha detallado todavía; por lo que tendremos que esperar por alguna información oficial por parte de la compañía.

Fuente: honor

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: