El día de hoy no solamente hemos conocido al Honor 50, sino también a su hermano gemelo el Honor 50 Pro. Ambos móviles comparten diseño y gran parte del hardware, el cual se diferencian en aspectos muy puntuales.

Creemos que la compañía asiática ha realizado un buen trabajo aquí, donde inclusive han recuperado sus alianzas con Google con el fin de poder brindar los servicios de la Gran “G” para estos novedosos Smartphone que se están presentando.

Así que la firma ha hecho que este conglomerado mercado tenga un movimiento en los yacimientos, algo que sin duda ya hacía falta. En fin, vamos a conocer las principales características de este imponente Smartphone.

Honor 50 Pro un Smartphone que lo tiene todo

Honor 50 Pro

A nivel visual no encontraremos ninguna diferencia con respecto al Honor 50, excepto con la incorporación de una segunda cámara en el panel; el cual reposa un sensor de 12 megapixeles para el Gran Angular. Por lo demás, aquí tendremos una pantalla OLED de 6,72 pulgadas en resolución FullHD+, y como era de esperarse también tendremos 120Hz de tasa de refresco.

En cuanto a las cámaras principales tampoco tenemos grandes novedades aquí, así que de igual forma reposa un sensor de 108 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y una cámara Macro y profundidad de 2MP. Y al sensor ultra gran angular para autorretratos le acompaña una cámara de 32 megapíxeles, para una mejor calidad; es por ello el agujero en forma de píldora en pantalla.

El chip encargado para darle vida al Honor 50 Pro es el Snapdragon 778G, un procesador más que eficiente en todo sentido; dotándolo también de compatibilidad con la red 5G. A este le acompaña 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento.

Por otro lado, la batería de este dispositivo es de 4000mAh con una carga rápida de 100W. En este caso vemos como existe una reducción de la capacidad de la batería, pero sin perder esa maravillosa carga.

Precio y disponibilidad

Al igual que su hermano “menor” éste a primeras estará disponible solo en China, se estima que en unas semanas ya estaría llegando de forma oficial en territorio europeo. A continuación, os dejaremos con los precios oficiales, al cambio:

  • Honor 50 Pro con 8GB/256GB: 477 euros
  • Honor 50 Pro con 12GB/256 GB: 515 euros
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: