Hace apenas unos días hablábamos del Honor Magic Fold, el cual mostrábamos parte de su diseño en general de forma extraoficial. Pero el día de hoy vuelve estar en el ojo del huracán llevando consigo un interesante procesador de Mediatek, algo que muchos de nosotros no esperábamos.

Hace algunos meses se especulaba que la compañía China estaría trabajando en su primer móvil plegable, pues los datos se están materializando y todo parece indicar que su presentación será en cualquier momento. Ahora bien, lo curioso de todo esto es que estimábamos que el chip encargado de darle vida a este Smartphone híbrido iba hacer el Snapdragon 8 Gen 1; pero en realidad estábamos muy equivocados.

Honor Magic Fold estrenaría el Dimensity 9000

Honor Magic Fold

El procesador más potente de Mediatek es el Dimensity 9000 donde hasta el momento no hemos tenido la oportunidad verlo en un móvil en España, pero su llegada al occidente podría estar a cargo del nuevo Honor Magic Fold; un móvil que tiene todas las intenciones de hacerse un lugar en este selecto mercado que por el momento Samsung domina indudablemente.

Por otro lado, también se ha dado a conocer que su panel interno el cual tiene la tarea de convertirse en una Tablet conserva unas dimensiones de 8 pulgadas bajo una resolución de 2.200 x 2480 píxeles. No tenemos conocimiento de cuanto será su frecuencia, pero podríamos determinarla que estaría entre los 120Hz como mínimo. Asimismo, su panel exterior llegaría hasta las 6,5 pulgadas, donde nos sorprenderá por tener unos biseles muy bien conservados.

Si nos vamos hacia el resto del hardware la versión base estaría implementado por 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, no tenemos conocimiento si habrá un móvil con 12GB de RAM y 512GB; pero las probabilidades son muy altas. En fin, ahora teniendo un panorama más amplio de este esperado Honor Magic Fold; tan solo nos toca esperar hasta su presentación oficial para así confirmarlo todo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: