Las historias de Instagram llegaron como una gran novedad hace algún tiempo, desde entonces los desarrolladores han logrado cautivarnos con diversas mejoras en este apartado de la plataforma.

Para nadie es un secreto que las historias en la red social para fotos y vídeos provienen de Snapchat, quien hoy niegue esto se encuentra fuera de lugar. Sin embargo, no podemos negar que Mark Zuckerberg ha logrado poner su propio sello; el cual ha logrado obtener una gran aceptación en la comunidad.

Lo que no contaban es que Tik Tok está creando grandes problemas a Instagram, y por ello han decidido implementar una excelente mejora para los creadores de contenido.

Las reconocidas historias de Instagram obtienen una gran mejora

Hace algunos meses la reconocida empresa China Tik Tok implementó la capacidad de que los vídeos tengan una mayor duración, una petición que muchos de los que hoy suben contenido en dicha plataforma llevaban tiempo esperando. Pues en vista al auge e importancia de todo esto, los encargados de Instagram no han querido quedarse en el pasado; así que también han anunciado una gran noticia que de seguro los usuarios se mostraran entusiastas.

Se trata de la expansión de tiempo que ahora tienen las Historias de Instagram, ahora seremos capaces de hacer un vídeo de hasta 60 segundos; algo verdaderamente interesante si lo comparamos a los 15 segundos que antes nos daba la red social. La cifra sube de forma considerable, donde ahora las personas tendrán más libertad de transmitir lo que quieran sin tener que ser toscos por todo el tema del tiempo.

Es importante hacer mención que hasta el momento los 60 segundos tan solo están habilitados en muy pocos países, pero su llegada es prácticamente inminente de forma global. Así que debemos tener algo más de paciencia, creemos que en cuestión de días ya lo tendríamos habilitado desde el sistema.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: