El Xiaomi Mi 9X nos coge de sorpresas, ya que hasta el momento se tenía planificado el lanzamiento del Mi 7X, dando seguimiento a la nomenclatura del año pasado; pero todo indica que no será así.

Xiaomi Mi 9X

Desde la red social China Weibo se ha filtrado de manera inesperada lo que sería el Xiaomi Mi 9X, en la cual estaríamos hablando del hermano gemelo del A3. Como lo vienen haciendo en anteriores generaciones la serie “X” es la versión asiática de los Android One.

Hoy también se ha colado algunas de sus características de este Xiaomi Mi 9X, preparándonos para el futuro A3; y veremos si realmente sigue valiendo la pena esta gama en el mercado.

Xiaomi Mi 9X un gama media que podría ser un top en ventas

Xiaomi Mi 9X

En los últimos lanzamientos del fabricante chino se ha visto grandes avances en la gama media, entre ellos la gran capacidad en sus lentes fotográficos, componentes suficientes para competir fuertemente en este sector, también se ha mencionado mucho sobre la incorporación del lector de huellas dactilares bajo su pantalla.

Parte de sus especificaciones nos encontramos un Qualcomm Snapdragon 675; con ello acompañada una RAM de 6GB y 64 de almacenamiento, sobre la autonomía hablamos de una batería de 3.300mAh. No sabemos si será suficiente ya que se estima que el Xiaomi Mi 9X tenga una pantalla de 6,4 pulgadas FHD+ en formato 19,5:9.

No se ha filtrado nada sobre una mueca o un “Notch” en su pantalla, pero posiblemente encontremos uno en forma de gota de agua. Lo que vemos aquí son grandes cambios con respecto a su antecesor, en la cual traerá una revolución en la gama media; solo con la huella dactilar bajo su panel es un indicio de que el Xiaomi Mi 9X pondrá a temblar a la competencia, todavía nos falta mucho por confirmar, así que atentos a nuestra página web.

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: