Hablar de los emblemáticos Galaxy S9 tiene toda la coherencia, ya que son dispositivos que fueron anunciados el año pasado, y que está dentro de lo establecido para recibir Android 10. Samsung a pesar de llevar la delantera en ventas del mercado, no es reconocido por brindar un buen soporte; como OnePlus o Nokia, abandonar los flagship con dos años en el mercado es lamentable; y que todavía se nota en el fabricante coreano.

No todo es malo, en la gama media han logrado actualizar una gran cantidad de dispositivos; y eso se agradece. Uno de los grandes compromisos que debe tener un fabricante no es solo de brindar un buen dispositivo, sino seguir manteniéndolo en un funcionamiento óptimo mediante el Software. Hasta el momento Samsung no ha difundido la lista oficial de los que tendrán Android 10; pero si existen listas de móviles extraoficiales que deberían tenerla; y los Galaxy S9 no se puede quedar por fuera.

Samsung Galaxy S9 ya estaría en pruebas internas obtener Android 10

Galaxy S9

 

 

Ya existen indicios de que el Samsung Galaxy S9 está en pleno proceso de pruebas bajo Android 10, así lo confirman los amigos de Galaxy Club. Este reconocido medio afirma que actualmente los Galaxy S9 están en desarrollo interno, para luego expandirse hasta un “beta cerrado”; aquí es donde un grupo reducido de personas tendrán la bondad de testearlo, posteriormente pasaría a “beta publica” para finalmente estar disponible de forma global.

Son procedimientos realmente complicados y necesarios; para que no exista ningún tipo de error en la versión estable. La llegada de Android 10 para el Galaxy S9 puede tardar hasta el año que viene; ya que la prioridad en estos momentos son los “Galaxy S10 y los Note 10”. No tenemos dudas que en los próximos meses tendremos más información al respecto.

 

There are currently no comments.