Hace más de un mes, Motorola presentó el Edge X30 como su nuevo buque insignia con lo más reciente de Qualcomm: el chip Snapdragon 8 Gen 1; convirtiéndose en el primer móvil en incorporar este procesador. Ahora, los informes señalan que el dispositivo está en la mira de salir al mercado global como un «Motorola Edge 30 Pro»; y eso será pronto.

El Motorola Edge 30 Pro traerá lo mejor al mercado Global

Con el lanzamiento del terminal de gama alta en China, se comenzó a trazar una nueva línea de lanzamientos con la incorporación del potente procesador de Qualcomm; y no tuvimos que esperar mucho para ver otros lanzamientos con este chip insignia. Pero todos ellos forman parte actualmente solo del mercado asiático.

Pero ahora, gracias a su reciente certificación NBTC, tenemos la confirmación que el buque de Motorola saldrá pronto a fronteras internacionales; aunque eso sí, lo habrá con otro nombre: Motorola Edge 30 Pro para la versión Global. Un cambio de nomenclatura que no es nada nuevo, pues muchos fabricantes lo usan frecuentemente.

De esa manera, con este próximo lanzamiento tendremos entre nosotros lo mejor y más nuevo de la compañía, incluyendo todas sus especificaciones; pues hasta el momento no se ha dicho nada sobre algún cambio entre sus características. Eso quiere decir que podremos contar de primera mano con el alto rendimiento del procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Además, si repasamos un poco, la presentación global del Motorola Edge 30 Pro también incluirá una pantalla OLED de 6.7″ con alta tasa de refresco de 144Hz; así como una impresionante cámara para selfies de 60MP y un sistema fotográfico trasero de 50MP + 50MP + 2MP. Mientras que su autonomía está a cargo de una batería de 5000 mAh con gran carga rápida de 68W.

Así pues, con este detalle de sus certificación, pronto tendremos el lanzamiento oficial del nuevo buque insignia en el mercado internacional; solo a la espera de conocer su fecha de llegada específica. Asimismo, sumado a los detalles de su disponibilidad en nuestro país y demás regiones de Europa, junto a los precios que tendrá.

Vía

There are currently no comments.