Hoy se han desvelado imágenes reales del Motorola Moto E7, un dispositivo que estima sea uno de los más económicos del catálogo del fabricante americano. Pero con esto no queremos decir que el Smartphone por ser un gama de entrada no valga la pena, al contrario esta séptima generación contaría con unas especificaciones algo elevadas; comparado a la competencia actual.

Motorola no se cansa de sorprendernos, hace poco hablamos de la supuesta existencia del Moto G9 Plus; un dispositivo de gama media que estaría entre los más Premium de la gama media. Ahora para los menos exigentes, tendríamos un terminal dispuesto a ofrecernos una experiencia placentera; algo que es difícil de encontrar en móviles tan económicos.

Esto es lo que se conoce del Motorola Moto E7

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede visualizar en las imágenes reales del Motorola Moto E7, tenemos un diseño que va acorde a la tendencia de la gama media de su catálogo. Mencionando de esta forma, una estructura alargada, cámaras en verticales; y el emblemático “Notch” en forma de gota. Por supuesto con algunas limitaciones en cuanto al material de construcción que, aunque parezca cristal; probablemente sea plástico.

Hay que admitir que su parte frontal está muy bien cuidada, esto es gracias a la integración del “Notch” haciendo que los marcos se reduzcan; pero aun así se notan sobre todo en la parte inferior, pero no podemos pedir más por su rango de precio. Según los amigos de 91mobiles aseguran que este dispositivo contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas en resolución HD+, y su cámara frontal estaría regida por un sensor de 5MP.

Lo interesante que encontramos aquí, es que el Motorola Moto E7 podría integrar un procesador 600 de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 632. Este chip ya lleva algún tiempo al mercado, pero será muy eficiente en comparación con un Mediatek de bajo rango; así que nos gusta.

Lamentablemente es todo lo que se conoce del dispositivo, habrá que esperar hasta su presentación; que puede ocurrir en cualquier momento.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: