El Motorola Moto G9 Plus al parecer será la próxima apuesta del fabricante americano, un gama media que por fin viene a darnos unas características dignas para el mercado actual; al menos es lo que todos estamos esperando.

Hasta el día de hoy este dispositivo era todo un misterio, pero como suele suceder estamos ante los primeros renders; siendo el comienzo de una cadena de datos que se van a ir filtrando en los próximos días. Quizás estés pensando que hablar del Motorola Moto G9 Plus sea muy pronto, pero la realidad es que han pasado unos cuantos meses desde que conocimos al G8 Plus.

La firma que se encuentra bajo la tutela de Lenovo, ha estado muy ocupada en los últimos meses; logrando estar a la par de Xiaomi y Realme en cuanto a presentaciones casi todas las semanas. Lo mejor de todo esto, es que sus últimos lanzamientos orientados a la gama media, nos han dado muy buenas impresiones; y no esperamos menos de la emblemática gama “G”.

Motorola Moto G9 Plus se filtra gracias a una tienda en España

La información de la existencia de un Motorola Moto G9 Plus ha sido gracias al afamado filtrador Sudhanshu, el cual mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter; ha desvelado que una tienda en España ya ha publicado la venta del gama media de Motorola, pero que como vemos dice que no se encuentra en Stock.

Como podemos apreciar solo tenemos datos de la configuración, que sobre papel seria de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; una combinación muy habitual en el presente, y que nos brindará el resultado que queremos; solo si el procesador es el correcto. Diversas fuentes aseguran que el Motorola Moto G9 Plus será compatible con la red 5G, si esto es cierto tendríamos uno de los mejores y eficientes procesadores de Qualcomm.

Aún falta mucho por confirmar, pero probablemente tengamos una noticia oficial antes de que acabe este mes; así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: