El nuevo smartphone flexible de Sharp ha sido filtrado y a parte de ello, será barato y accesible a todos los bolsillos. ¿Quieres conocerlo?

Smartphone flexible de Sharp barato

Aunque los smartphones de Sharp no hayan tenido una gran aceptación por parte de los usuarios, hemos visto bastantes modelos diferentes. En la web ya os hemos hablado sobre muchos de los modelos de la compañía, por lo que vamos a dejaros el link a la web para que podáis leer todas las noticias publicadas al respecto.

Todos los smartphones de Sharp

Smartphone flexible de Sharp barato

Smartphone flexible de Sharp barato

En Marcos Reviews ya os hablamos sobre las primeras filtraciones del smartphone flexible de Sharp. Aunque las primeras imágenes y vídeos apuntaban a un terminal bastante grande y algo incómodo, parece que la cosa va cambiando.

Hace poco hemos podido ver nuevas filtraciones, las cuales apuntan a un smartphone flexible bastante más fino y con dos bisagras diferentes. Esto nos va a permitir, bien doblar el movil completamente por la mitad, al estilo del Moto Rarz, bien permitirnos tener una pequeña pantalla en la parte superior. Gracias esta segunda pantalla, vamos a poder ver todas las notificaciones de una forma bastante rápida y sencilla.

Ya teníamos ganas de poder el primer terminal de la compañía Sharp. El primer momento donde pudimos ver las primeras pantallas flexibles de dicha compañía, fue en el MWC 2019. En dicho evento, en el stand de la compañía, vimos pantallas que gracias a un mecanismo añadido a las mismas. nos mostraban como estas se doblaban tanto hacia delante como hacia atrás. Aquí os dejamos con el vídeo para que sepáis de que os hablamos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pantallas flexibles de @tcl_europe #mwc19

Una publicación compartida por Tecnofanatyc (@tecnofanatyc) el

Por el momento deberemos esperar a que vaya saliendo más información, ya que no tenemos especificaciones al respecto.

Si os ha gustado el contenido y queréis conocer más sobre nosotros, podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

There are currently no comments.