Sharp es una empresa que le gusta estar en tendencia, aunque no es una marca que tiene grandes ventas en el mercado, sin embargo, es líder en cuanto a innovación. Prueba de ello es cuando anunció su primer dispositivo con “Notch” en la cual muchos indicaban que sería un fracaso, y quizás lo fue, pero ciertamente muchos fanáticos afirman que fue pionero en incorporarlo, con los años lo hizo Apple y múltiples compañías que encontramos con sistemas Android.

Sharp

Sharp

Hoy Sharp ha decidido mostrarnos el nivel de su industria en cuanto a su tecnología con su nuevo prototipo con pantalla flexible, que la verdad nos ha encantado. Ciertamente no habíamos visto un diseño similar ya ensamblado y funcionando, muy parecido a lo que sería el RAZR que ya se ha mostrado en varias patentes.

Samsung estaría trabajando en un dispositivo Plegable tipo Concha también, pero lo veremos en acción en los próximos meses. Este modelo nos llama mucho la atención donde quizás estemos ante el futuro de los Smartphone, en esta época quizás lo veamos algo innecesario, pero no hay que negar que brinda gran comodidad al momento de llevarlo encima.

Sharp y su dispositivo Plegable no están listos del todo

A pesar de que Sharp nos mostró este gran avance de su dispositivo Plegable, han dicho que todavía no se encuentra alisto para comercializarse, donde incluso han mencionado que faltan años para que pueda salir al mercado, sin dar mayores detalles. Esto nos ha decepcionado un poco, porque las personas tienen muchas ganas de tener en sus manos un móvil con estas características.

Como podemos ver en el vídeo la persona que se encuentra interactuando con el Sharp flexible, muestra cómo se despliega hasta convertirse en un Smartphone de 6,18 pulgadas con una resolución de 1440 x 3049 píxeles, incorporando un “Notch” en su pantalla, donde albergaría las cámaras frontales. El fabricante afirma que en sus pruebas han hecho 300.000 pliegues sin que se rompa el panel, una resistencia que es importante destacar.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: