Todo aquel que sea seguidor de nuestra web sabrá todas las noticias y alegrías que propician las oficinas de patentes tanto americanas como chinas. Cada poco tiempo pasan por sus oficinas dispositivos nuevos para obtener la certificación necesaria para su venta y allí siempre hay alguien con la correspondiente imagen que compartir con los medios especializados.

En ésta ocasión se ha filtrado varias fotografías en las que podemos ver un dispositivo de Motorola que podemos identificar como Moto G7, más específicamente el modelo Play. Como todo indica, la gama G7 va a estar compuesta por el modelo estándar, Play, Plus y Power.

Moto G7 Play pillado

Como podemos ver en las fotografías que adjunto, estamos ante un dispositivo discreto pero elegante, con personalidad propia gracias a su familiar cápsula circular trasera, donde implementamos la cámara (si, en singular, sólo tiene una trasera) y un logotipo que sirve como lector de huellas digitales.

En la parte frontal, como no podía ser de otra forma, disponemos de una pantalla cuasi Infinita presidida por un notch de buenas dimensiones.  En la parte inferior tiene un marco un poco mayor donde nos han incluido el logotipo de la marca.

Un paso adelante

En la presente generación, los Moto G6 se vieron atacados desde un principio por lo poco arriesgado de procesador, pues recurrían a la gama 400 de Qualcomm, algo que parecía reservado a los modelos gama baja. Pues aquí parece ser, según las filtraciones, que han decidido dar un paso adelante y equipararlo a sus competidores.  Se habla de un Snapdragon 632, una evolución del 625 usado en multitud de ocasiones. Algo a valorar positivamente. Y para redondear las mejoras, parece ser que incluyen (por fin) el conector de carga tipo C.

Pero donde no han avanzado ha sido en el apartado de la resolución, pues contaremos con un panel HD+, algo escaso pero habitual en su gama de precio.

El terreno de la autonomía parece que no traerá demasiados problemas. Tenemos 3.000 mAh que unidos al procesador bastante optimizado, nos auguran un resultado interesante. Por suerte no se ha eliminado el conector de auriculares.

Pero parece que no vamos a poder disfrutar en breve éste dispositivo, todo indica que sería presentado a principios del próximo año. Un terminal que debería rondar los 150€ y que pasa a ser un dispositivo a recomendar cuando seamos consultados a falta de ser analizado.

Fuente: TechGround

There are currently no comments.