El Samsung Galaxy A50 sería el próximo dispositivo de la firma en el sector de la gama media, este Smartphone parece que será el que marcará la tendencia en estos rangos de precios, según los datos filtrados sus características prometen y sobre todo tendremos una buena autonomía.

Samsung Galaxy A50

Gracias al portal web Sammobile, dedicado a difundir informaciones oficiales y no oficiales sobre la compañía coreana, hemos podido conocer algunos de sus componentes más emblemáticos donde resalta su batería que según el medio de comunicación estima que será de 4.000mAh, una total pasada comparado a sus antecesores.

Samsung Galaxy A50 tiene la tarea de conquistar este sector, entrando fuerte al mercado para superar a sus grandes rivales en este aspecto, como lo es Xiaomi y Huawei. No tenemos dudas que será un móvil que dará de que hablar, esperemos verlo en la MWC 2019, aunque es poco probable porque posiblemente se enfoquen en el lanzamiento de los nuevos buque insignias los Galaxy S10.

Samsung Galaxy A50 ¿Qué más se conoce de este móvil?

Samsung Galaxy A50

Gracias algunas de las filtraciones podemos mencionar sus posibles características, que son relevantes para visualizar un poco de que estamos hablando. Entre ellas se ha dado a conocer su procesador que será propio de Samsung el Exynos 9610, con 4GB de memoria RAM, se dice que vendrá en dos versiones uno de 64GB y 128GB de almacenamiento.

La buena noticia es que el Samsung Galaxy A50 tendrá Android Pie de fábrica, esto nos alegra porque actualmente están haciendo lanzamientos de dispositivos con Oreo, algo que es un error en estos tiempos.

Existe una gran incógnita con su panel, ya que no se ha mencionado nada posiblemente venga con los nuevos diseños Infinity-O que son las pantallas que llevaran un agujero, suplantando el “Notch”, todo es posible en este punto. Estaremos atentos a cualquier tipo de información que se filtre con respecto a este Smartphone.

 

Fuente: Cnet en Español

 

There are currently no comments.