mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Apple ha dado a conocer recientemente los nuevos iPad Pro 2018 que vienen cargados de grandes actualizaciones tanto en diseño como de una serie de mejorías en cuanto a su funcionabilidad.

Y es que la empresa de la manzanita mordida celebró su evento llamado “There’s More in the Making” (Hay más en la fabricación) el pasado 30 de octubre en Brooklyn, donde exhibió dos nuevos modelos iPad Pro junto a la noticia de que estarían a la venta a partir de este 7 de noviembre.

Diseño de los iPad Pro 2018

El exterior es una de sus novedades, detallando marcos muy delgados y un diseño casi de pantalla completa con las esquinas curvadas. También destaca la desaparición del botón de inicio Touch ID, lo que conlleva que así la pantalla se agrande y acerque más a sus bordes, además de tener una IU completamente controlable por gestos.

Los dos nuevos iPad Pro 2018 cuentan con una panel LCD Multi-Touch con tecnología IPS y ProMotion; además, Apple destaca que el panel es de “Retina Líquida” al igual que la pantalla de su iPhone XR.

En cuanto a sus tamaños, el primer modelo de iPad Pro posee una pantalla de 11 pulgadas, siendo esta una actualización de la tablet de 10.5in anterior, con resolución d 2388 x 1668 píxeles y 264 ppi.; mientras que el segundo modelo tiene una pantalla de 12,9 pulgadas con 2732 x 2040 píxeles de resolución y 264 ppi.

Ambas tabletas con 600 nits de brillo y funciones como True Tone y Night Shift que se adpatan a la luz ambiental para evitar así el cansancio de la vista.

Otra de las características de estos nuevos dispositivos es la sustitución de Touch ID por la inclusión de Face ID, la tecnología de reconocimiento facial que permite el desbloqueo de los iPad y funciona tanto en modo vertical como en horizontal.

En tanto, los nuevos productos de Apple poseen un sistema fotográfico igual, que constan de una cámara posterior de 12MP con apertura f/1.8 con Smart HDR y control de exposición; mientras que su sensor frontal TrueDepth posee 7MP con apertura f/2.2 y cuenta con Modo Retrato, Smart HDR y el uso de Animoji y Memoji.

Especificaciones técnicas y accesorios

Las nuevas tablets iPad Pro cuentan con mejoría del chip, teniendo en su interior un procesador A12X Bionic con 8 núcleos de CPU y 7 núcleos de GPU; con esto, la empresa norteamericana enfatiza que este chip es 3 veces más rápido que el antiguo chip A8 visto en el iPad mini 4.

Los dispositivos traen consigo cuatro configuraciones de almacenamiento que puedes escoger tanto en el modelo de 11 pulgadas como en la versión de 12,9in, estas son: 64 GB, 256 GB, 512 GB y el aumento a 1 TB.

Otra de las novedosas características es la sustitución del puerto Lightning por un puerto USB tipo C, con el que se puede alimentar monitores externos y equipos profesionales como cámaras. Además, este puerto permite conectar el iPhone para que pueda ser cargado desde el iPad.

Tampoco existe un puerto para auriculares 3.5mm, algo que no sorprende mucho, lo que significa que debes usar AirPods o auriculares USB-C. Por otra parte, destaca también su sistema de sonido de cuatro altavoces (dos a cada lado) y cinco micrófonos a su alrededor.

Sus baterías son de polímero de litio, con las que la compañía promete una duración de hasta 10 horas de constante uso en WiFi, ver videos y escuchar música; mientras que mediante el uso celular su duración es de hasta 9 horas de navegación a través de red de datos móviles.

En cuanto a sus accesorios, los iPad Pro 2018 son compatibles con el nuevo Apple Pencil diseñado especialmente para estas tabletas, por lo que el antiguo lápiz óptico no se podrá usar. Una de las razones es porque el nuevo Apple Pencil se carga inalámbricamente adhiriéndose magnéticamente a un borde de la tablet, a diferencia del anterior que se conectaba al puerto Lightning para cargarse.

También, estos nuevos integrantes de la familia iPad Pro cuentan con Smart Keyboard, teclado inteligente que, además de no necesitar otro tipo de alimentación más que conectarlo a la tablet, protegen la parte trasera y delantera del dispositivo mientras estés en movimiento.

 

 

 

 

 

Los accesorios, tanto el lápiz como el teclado, se adhieren perfectamente al cuerpo del iPad gracias a su conjunto de 100 pequeños imanes ubicados dentro del dispositivo.

Ahora, hablando de su conectividad, Apple dice que la tecnología inalámbrica es más rápida. Así, estos nuevos modelos cuentan con Bluetooth 5.0, una actualización de la conexión 4.2 en los iPad de hace un año; también cuentan con WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y banda dual simultánea de 2.4GHz y 5GHz.

Disponibilidad y precios

Como comentamos al inicio, estos nuevos dispositivos iPad Pro comenzaron a estar a la venta desde este 7 de noviembre, estando disponibles en las tiendas oficiales de Apple y en los distribuidores autorizados. Vienen en dos presentaciones de colores: Plateado y Gris oscuro.

Su precio varía dependiendo de su configuración de almacenamiento y su versión de conexión. Desde allí, te dejamos la lista de los costos a través de los cuales puedes adquirirlos:

Además, si quieres obtener los accesorios extras de los iPad Pro 2018, te comentamos que el nuevo Apple Pencil tiene un precio de $129; el teclado inteligente para el modelo de 11 pulgadas cuesta $179 mientras que el smart keyboard para el diseño de 12.9 pulgadas vale $199.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: