Huawei, ha revelado un vídeo donde muestra una característica resaltante de la configuración de cuatro cámaras traseras que posee el nuevo Huawei P30 Pro, que sin duda aumentan las expectativas de la nueva línea P30.

Recordemos que el sistema fotográfico de este terminal, está compuesto por cámara cuádruple posterior con un sensor primario de 40MP, un lente gran angular de 20MP, un telefoto de 8MP y un sensor de ToF (Time of Flight) para Realidad Aumentada.

Cámara del Huawei P30 Pro con función de “rebote”

Como pueden observar en el vídeo publicado por Huawei, titulado “See eveything with the Huawei P30” (Ve todo con el Huawei P30) la característica de la cámara se centra principalmente en el zoom híbrido de 10X del P30 Pro y la función que se puede realizar con ello.

Básicamente, lo que nos sugieren las imágenes es que los usuarios podrán “rebotar” o “brincar” entre las perspectivas que nos ofrecen el lente gran angular y el zoom 10X mientras grabamos un video con el móvil.

Recordemos que a diferencia de este, el Huawei P30 ofrecerá un zoom híbrido de 5X junto a una configuración de triple cámara trasera similar al de su hermano. Pero por su parte, no tendrá la inclusión del sensor ToF que encontraremos en el Pro. No obstante, en ambos casos tendremos sensores Leica ya conocidos.

Asimismo Huawei señala que, a parte del zoom híbrido en cada terminal, también brindará una combinación entre el software y el hardware para realizar mejores tomas fotográficas en lugares que cuenten con poca luz.

Huawei P30 Pro

A partir de todo lo anterior, solo nos queda esperar hasta el próximo 26 de marzo, fecha en la cual la empresa presentará oficialmente los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro en un evento a realizarse en la ciudad de París.

Igualmente, también habrá que esperar hasta su lanzamiento el 5 de abril para comprobar si realmente esta nueva línea de dispositivos P30 superarán al actual rival de fotos con poca luz: el Google Pixel 3.

¿Tú qué opinas? Esperaremos y veremos.

 

Fuente: phonearena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: