Youtube Music es ahora la app predeterminada en los dispositivos con Android, llevando que obtenga un alza en sus suscriptores. Por supuesto, aún le queda un largo camino por recorrer si lo comparamos con Spotify o Deezer; sin embargo, poco a poco se esta adaptando a las exigencias de lo que implica ser un servicio en Streaming dedicado a la música.

Tener este servicio implica que tendremos todo el catálogo de Youtube, y bien sabemos que es realmente gigantesco. Sin embargo, existen serios vacíos en sus funcionalidades; como en el caso de escuchar música en segundo plano; algo que sinceramente no tiene demasiado sentido.

Por lo general cuando descargamos un reproductor de música, es para tratar de disfrutar de nuestro contenido en cualquier momento; estemos o no dentro de la aplicación o simplemente cuando tengamos el móvil bloqueado, pues aunque no lo creamos en Youtube Music por el momento hacer esto es prácticamente imposible; al menos en su versión gratuita.

Youtube Music que evoluciona constantemente

Youtube Music

Siendo Youtube Music uno de los servicios más jóvenes, carece de diferentes opciones básicas de un servicio para música y que por el momento es exclusivo para aquellos que son Premium. La versión gratuita de dicha app no es posible usarla en segundo plano, obligando a las personas escuchar el contenido mientras estemos usándola; algo verdaderamente molesto.

Ahora bien, la grata noticia es que los desarrolladores ya están trabajando para solucionar este gran inconveniente para aquellos que no tienen una suscripción, y esperemos que este disponible lo más pronto posible; ya que esta una aplicación que es vital porque el mismo se ha convertido en el reproductor de Android de forma nativa, luego del deceso de Google Music.

Los usuarios provenientes de Canadá serán los primeros en disfrutar de esta funcionalidad a partir del próximo 3 de noviembre, y suponemos que posterior a ello se vaya extendiendo a otras regiones.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: