Para nadie es un secreto que Xiaomi es una de las empresas más importantes en la industria, y esto es algo que se lo ha ganado con mucho trabajo. Por supuesto, con su llegada al occidente los mismos obtuvieron un gran auge; complicando no solamente el stock de sus móviles y productos emblemáticos, sino tambien siendo muy descuidados con todo el tema del soporte para las diferentes regiones.

Ya somos millones los que han venido sufriendo por culpa del mal soporte que da dicha empresa hacia sus terminales, afectando a miles de usuarios que de alguna forma aún sienten confianza por la empresa. Finalmente, luego de esta mala ejecución por parte de Xiaomi, todo parece indicar que las cosas van a cambiar para mejor; y eso ya lo estamos evidenciando con la llegada de MIUI 13.

Xiaomi acelera el paso con MIUI 13

Xiaomi

Hace unos meses os mencionábamos que Xiaomi no es de las empresas que le da gran importancia al soporte, siendo este todo un calvario el esperar una nueva actualización; afectando sobre todo a la gama media. El gigante asiático parece que quiere cambiar las cosas en este ámbito, y ya tenemos los primeros indicios de un futuro prometedor en este sector que es tan relevante para un consumidor.

Actualmente MIUI 13 ya se ha liberado en China, y se espera que dicha versión se presente el día de mañana para el mercado global. En este caso, Xiaomi ha querido dar un paso hacia adelante haciendo el lanzamiento de MIUI 13 con Android 12 para el Redmi Note 10, Note 10 Pro y el Mi 11 Lite 4G. Estos tres dispositivos ya cuentan con lo último de Xiaomi en su versión “Mi Pilot”, algo que la verdad nos sorprende y mucho.

Esto solo significa una cosa, que finalmente la compañía se ha vuelto serio en esta área de soporte; y creemos que muy pronto Xiaomi nos seguirá sorprendiendo.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: