Uno de los dispositivos sorpresa de este año ha sido el Xiaomi Mix Fold, un dispositivo que tiene la particularidad de plegarse. Sin duda muchos de los fans se mostraron entusiastas con esta propuesta del gigante asiático, sin embargo hasta el día de hoy no ha salido de su país de origen.

De alguna forma Xiaomi no ha querido expandir este smartphone tan premium, pero esperemos que en la segunda generación todos estos movimientos de mercadotecnia cambien para el beneficio de los usuarios. Ahora bien, se ha colado el día de hoy el Xiaomi Mix Fold 2, confirmando que la firma ya se encuentra afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su segundo flagship plegable.

Xiaomi Mix Fold 2 un dispositivo con grandes mejoras

Antes de mencionar los primeros detalles de Xiaomi Mix Fold 2, es importante aclarar qué se trata de datos extraoficiales, es decir que es información externa a la compañía China. Ante esto no está demás repetir cómo siempre hacemos en estas situaciones, que debemos tomar todo esto con pinzas ya que faltaría unos cuántos meses para su llegada al mercado.

Se dice que el Xiaomi Mix Fold 2 tendrá una pantalla Samsung, pero más allá de esto se dice que será ultrafino, gracias a esta tecnología el smartphone se volverá sumamente resistente comparado a su antecesor. Así mismo, este terminal contaría con una bisagra aún más resistente para que al momento del pliegue tengamos buenas sensaciones; para así brindar confianza al usuario.

Sabiendo que todavía falta mucho para la presentación de este esperado smartphone todavía no contamos con sus características oficiales, pero teniendo en cuenta que es un dispositivo premium y muy top es de esperarse la incorporación de un procesador como el Snapdragon 8 Gen 1; de los mejores chips que ha creado la compañía americana y el cual todos los móviles flagship o tope de gama lo incorporaran.

En fin, debemos tener paciencia y esperar a su presentación que se estima sea en el primer trimestre del 2022, por supuesto nosotros estaremos atentos ante cualquier información que surja en las siguientes semanas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: