Xiaomi inicia el año presentando su primer dispositivo de 2020, tratándose del nuevo reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Color. Un dispositivo que presenta varias características llamativas dirigidas especialmente al público joven; como la posibilidad de combinar en más de 1000 veces sus colores y un precio bastante atractivo que ronda los 100 euros.

Hablamos realmente de una modificación del reloj Mi Watch original lanzado en noviembre de 2019; y el cual se caracteriza principalmente por venir con WearOS, pantalla cuadrada y soporte para tarjetas eSIM, haciéndolo más independiente de nuestro teléfono. Pero ahora, contamos con una nueva versión de esta serie, y que a continuación te mostraremos sus detalles.

Xiaomi Mi Watch Color con estilo joven

Xiaomi Mi Watch Color características

Recordemos antes: la compañía china ya había anunciado a finales del pasado mes de diciembre su hermano de gama el Xiaomi Mi Watch Premium; el cual llega con la principal convicción de ser un competidor fuerte del Apple Watch para este 2020. Pero por lo pronto, ya tenemos en el mercado al Xiaomi Mi Watch Color; o por lo menos, ya en territorio chino.

Para describir este nuevo smartwatch, comenzamos detallando su aspecto físico. Y es que el reloj viene con una pantalla AMOLED circular de 1,39″ en resolución 454 x 454p. y un marco de acero inoxidable; además de un tamaño de 46.2 milímetro de diámetro en su esfera. Asimismo, cuenta con resistencia al agua de 5ATM y resistencia a temperaturas mínimas de 10ºC y máxima de 45ºC.

Amazfit T-Rex: nuevo smartwatch todoterreno

Xiaomi Mi Noise Cancelling Wireless Headphones

Uno de sus puntos más llamativos es su capacidad de combinación, como contamos al principio; ya que el Xiaomi Mi Watch Color posee opciones de hasta 110 esferas y 7 colores de correas diferentes, lo que nos permite poder realizar unas 1540 combinaciones de personalización. Lo que sin dudas, es una característica bastante dirigida (en primera instancia) a un mercado joven.

Xiaomi Mi Watch Color correas

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una batería de 420 mAh que promete, según la compañía, una autonomía de unos 14 días de uso frecuente con GPS y hasta 22 días en función básica; junto a una base de carga inalámbrica. De igual forma, te comentamos que acá no disponemos de almacenamiento interno; lo que significa que no podemos instalar nuevas aplicaciones ni guardar canciones o imágenes.

Por lo demás, el dispositivo cuenta con soporte NFC para realizar pagos, conexión Bluetooth 5.0 BLE y GPS + GLONASS. Además de sus funciones clásicas como seguimiento del sueño, medición de ritmo cardíaco, barómetro, sensor de luz ambiental y sensor de geomagnetismo; lo que permite detectar hasta 10 modos de actividades diferentes y darle seguimiento a la energía corporal y rendimiento de los ejercicios.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Watch Color especificaciones precio

El nuevo smartwatch Xiaomi Mi Watch Color ya está disponible para su compra pero por el momento únicamente en China. Su precio es de 799 yuanes (unos 103€ / $115) y viene en siete (7) colores de correas: azul, negro, rojo, naranja, verde, blanco (de silicona) y una de color piel; y tres (3) colores de corona: negro, plateado y dorado.

Por otra parte, al igual que sucede con el Mi Watch original, hasta ahora no se conoce información referente a su comercialización en otros mercados; incluyendo por supuesto a España. Pero no debería pasar mucho tiempo para conocer detalles sobre su llegada a Europa, y el precio definitivo que tendrá en suelo europeo.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: xiaomi

There are currently no comments.