La marca china Xiaomi ha presentado oficialmente su nuevo portátil de la serie Mi Notebook Air introducido en el gigante asiático, aunque muchos presumen que no pasará mucho para tenerla fuera de ese mercado.

Esta nueva laptop, que en su serie presenta varias configuraciones, está impulsada por un procesador Intel Core SoC de séptima generación, pero que te describiremos más adelante, así como su precio y disponibilidad.

Nueva Xiaomi Mi Notebook Air

Este nuevo dispositivo de Xiaomi posee un diseño completamente metálico y relativamente liviano con un peso de 1,07 Kg, además es del tamaño de una revista que hace posible llevarlo cómodamente a cualquier lugar que vayas.

La Mi Notebook Air posee una pantalla FullHD de 12,5 pulgadas (medida en diagonal) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 176 ppp.; con un marco delgado de 5,71mm y compartiendo también una cámara frontal de tan solo 1MP pero con la capacidad de realizar videollamadas HD de 720 p. junto a un micrófono de matriz digital.

Como hacíamos mención anteriormente, Xiaomi lanzó la Notebook con un procesador Intel Core SoC de 7ma generación, teniendo este nuevo modelo alimentado con Intel i5; contando con una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 615 así como 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB.

De igual manera, esta computadora portátil cuenta con un altavoz doble especial ajustado con sonido Dolby AudioTM Premium; además de contar con conectividad de puerto USB tipo C y puerto HDMI.

En su interior también encontramos una potente batería de 600Wh/L que promete una duración igual a 11.5 horas de trabajo; funcionando asimismo con el sistema operativo Windows 10, al igual que sus familiares de serie.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Xiaomi Mi Notebook de 12,5″ con el modelo de procesador Intel i5 de 256 GB inicia con un precio de ¥3999 (unos 520 euros al cambio), estando actualmente habilitada para su adquisición por pre-venta pero aún sin fecha de disposición general.

Entre tanto, cabe mencionar que la variante Intel m3 de 128 GB con 12,5 pulgadas igualmente, sí está ya disponible para su compra a un precio un poco más elevado de 699 euros a través de la web oficial de Xiaomi. Por lo que quizá los 520 euros aporoximados de la versión i5 no sea su precio definitivo, sino mucho más elevado.

 

Fuente: techcarving

There are currently no comments.