Ya tenemos entre nosotros al nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite de forma oficial para formar parte de la familia ‘Mi Note 10’. El cual llega con características bastante conocidas de otro dispositivo, pero a diferencia de un apartado; y nos referimos a su sistema fotográfico.

Es así como este terminal «ligero» cuenta con casi todas las mismas especificaciones de su hermano Xiaomi Mi Note 10; pero ubicándose este en la gama media. Aun así, sus detalles siguen siendo resaltantes, y es de lo que te hablaremos a continuación.

Xiaomi Mi Note 10 Lite con cámaras recortadas

Xiaomi Mi Note 10 Lite es oficial, características

El diseño de este nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite oficial resalta por su diseño de pantalla curva 3D hacia los laterales; similar a sus hermanos mayores, así como como la tenencia de un notch en ‘U’ para su cámara selfie. Y como decíamos, el móvil trae muchas características compartidas de los otros modelos; con lo cual tenemos una misma pantalla de 6.47 pulgadas con certificación TÜV Rheinland, y una cámara frontal de 32MP.

En su espalda vemos la principal diferencia; ya que este modelo posee un sistema de cuatro cámaras y no cinco como el resto de la familia. Además de que sus resoluciones también fueron acortadas (lo que supondría el apellido «Lite»). En lugar de 108MP, ahora tenemos un sensor principal de 64MP; así como también fueron sustituidos los dos lentes teleobjetivos por un sensor bokeh.

Nubia Play 5G: pantalla 144Hz y gran batería

Motorola Edge y Edge+: gamas altas potentes

En su interior, el Xiaomi Mi Note 10 Lite sigue contando oficial con un procesador de alto rendimiento: Snapdragon 730G; junto a dos configuraciones de memoria con tecnología LPDDR5 y UFS 3.0. Asimismo, su enorme batería es uno de sus puntos más fuertes; con más de 5200 mAh y con gran carga rápida de 30W.

A todo lo anterior, a continuación te compartimos la lista completa de todas las especificaciones de este nuevo dispositivo Xiaomi Mi Note 10 Lite:

Xiaomi Mi Note 10 Lite oficial, precios

Especificaciones del terminal:

  • Pantalla AMOLED de 6.47″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y certificado TÜV Rheinland 
  • Cámara trasera cuádruple: Sony IMX686 de 64MP + ultra gran angular 8MP + lente macro 5MP + sensor de profundidad 2MP
  • Cámara frontal de 32MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G
  • Memoria RAM LPDDR5 de 6 GB
  • Almacenamiento interno UFS 3.0 de 64/128 GB
  • Batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W
  • Sistema operativo Android 10 bajo MIUI 11
  • Sensor de huellas en pantalla; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; conector jack 3.5mm; USB-C; soporte NFC.

Disponibilidad y precios

Así pues, el nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite llegará de manera oficial a las tiendas europeas a mediados del mes de mayo; estando disponible en tres colores: negro, púrpura y blanco. Y como te decíamos, aunque sus especificaciones son casi las mismas del modelo vanilla, su precio es más bajo; siendo estos:

  • 6GB + 64GB = 349 euros.
  • 6GB + 128GB = 399 euros.

 

There are currently no comments.