La semana pasada fue muy movida con la triste noticia de que ya no veríamos al Xiaomi Mi Mix 4, pero todo parece indicar que no será así. Aunque muchos especulan que llegará bajo otro nombre, pero perteneciente a la familia “Mix”. Sea como fuese las estrategias que ha venido implementando el fabricante chino; ha sido un poco desvariable y quizás hasta improvisado; creando grandes confusiones en los medios.

Así que recomendamos tomar esta noticia como lo que es, un rumor ya que el fabricante no ha hecho un anuncio real de lo que sucederá; con la cuarta generación de esta línea de dispositivos. Hasta los momentos lo seguiremos llamando Xiaomi Mi Mix 4, para no seguir contribuyendo a los movimientos sin rumbos de Xiaomi.

Una pequeña posibilidad de la existencia del Xiaomi Mi Mix 4

Xiaomi Mi Mix 4

Hace unos días el manager de Xiaomi hizo un anuncio terrible en el que se descarta cualquier variante de la serie “Mix”; es decir que la idea de la existencia de un Mix 4 se alejaría totalmente. Esto creó gran malestar en los fanáticos, sobre todo para aquellos que esperaban la renovación de su antecesor (Mix 3). Ya que como sabemos el recién presentado Mix Alpha, es un terminal con un costo ridículamente caro, estamos hablando de 2.500€.

Por supuesto las personas aspiraban un Smartphone más económico, y es por eso que este alto ejecutivo del gigante asiático publica en su cuenta de la red social Weibo lo siguiente; “Se desmiente que Xiaomi haya confirmado que el Mi MIX 4 no será una realidad”

Una vez más animando a los usuarios y a la prensa para que no pierdan la esperanza; de ver finalmente este año el dispositivo en concreto. Solo nos queda esperar un par de semanas, para ver si efectivamente existirá algún tipo de rumor o anuncio oficial sobre este tema; que hasta el momento nos sigue generando muchas preguntas.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.