A 6 meses de la presentación del Xiaomi Mi 8, ya comienza a llegar la avalancha de filtraciones sobre su sustituto, el Mi 9.
Partimos de la base que mejorar lo bueno, es complicado y el Mi 8 es muy bueno, eso no lo duda nadie. Únicamente hay un par de puntos o tres por mejorar y parece que los rumores apuntan precisamente hacia esos puntos.
Seguir la tendencia, reducir el notch
Parece el caballo ganador para la próxima temporada. Todo aquel que quiera innovar, está obligado a minimizar la ceja. Pues aquí parece que se han puesto las pilas, si las filtraciones aciertan, se ve un tamaño considerablemente menor. Teniendo en cuenta que según parece ser, dispondríamos de un lector de huellas bajo la pantalla, no necesitamos un espacio tan grande en el notch.
Las cámaras. Cuantas más , mejor
Esa parece ser la tendencia. Pues si hacemos caso a uno de los filtradores de turno, Ben Geskin, todo indicaría que optarían por un esquema parecido al tomado por el Huawei P20 Pro y sus tres sensores traseros colocados en posición vertical.
En la presente generación hemos visto una mejoría en el apartado fotográfico, pero le falta ese pasito más allá para alcanzar a sus competidores. Quizás éste sea el momento.
En el apartado de especificaciones brutas, el procesador sería el inminente 855 de Qualcomm, con los correpondientes 6, 8 o 10 GB de RAM, una batería de 3.700 mAh con carga rápida y suponemos que inalámbrica.
Se me olvidaba, la cámara estaría firmada por Sony la principal, de nada menos que de 48 mpx, sin tener demasiados datos de las dos restantes.
Con todo lo que he mencionado y con la plena confianza de continuar contando con pantalla AMOLED y un precio por debajo de los 500€, será un terminal a tener muy en cuenta.
Fuente: Andro4All