Desde hace algunas semanas se viene hablando de un supuesto Xiaomi Mi 10S, un dispositivo que traería unas especificaciones sorprendentes; y probablemente venga con un precio realmente tentador como solo Xiaomi lo sabe hacer.
Es un poco curioso que el fabricante en concreto este por renovar la gama del año pasado, este movimiento no es muy común que se diga; pero tengo el leve presentimiento que viene con la intención de arrebatar el éxito del Galaxy S20 FE y el futuro S21 FE; que también estaría por caer.
Lo cierto es que el dispositivo ha sido confirmado por la firma, y en cuestión de días ya estaría entre nosotros; veamos los detalles de esto en el siguiente segmento de este post.
Xiaomi Mi 10S listo para su lanzamiento inminente
Xiaomi en sus cuentas oficiales de Weibo ha dado a conocer la fecha del lanzamiento del Xiaomi Mi 10S, que como se puede apreciar seria el próximo 10 de marzo; es decir que en dos días exactamente tendríamos todos los detalles y características de este nuevo modelo; que estará dentro del enorme catálogo de esta empresa.
Gracias a este anuncio se ha podido conocer la configuración fotográfica que éste tendrá, y como es evidente tiene un aire de inspiración por el Mi 10 Ultra que nunca llego a nuestras fronteras; pero tal parece que en esta ocasión todo será distinto. Aunque no hay confirmación; existe una alta probabilidad que el Xiaomi Mi 10S aterrice en España, esto sin duda crearía un movimiento importante dentro del mercado.
Por lo demás se dice que tendrá como procesador al nuevo Snapdragon 870 de Qualcomm, un chip que aguarda una gran potencia y eficiencia frente al emblemático 865. Así que estaríamos ante un tope de gama sin dudarlo; pero a pesar de esto creemos que su precio estará por debajo de los 500 euros.
Solo nos queda esperar hasta el día miércoles, para así confirmar todos los detalles y secretos que nos tiene el fabricante con respecto al Xiaomi Mi 10S; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.