Esta semana ha sido fuerte con todo el tema del Xiaomi Civi, un dispositivo que se perfila como Premium. Gracias a los nuevos datos filtrados del día de hoy, ya podemos tener una idea del mercado al que estaría dirigido; y sinceramente nos parece una muy buena apuesta si esto se confirma en su lanzamiento.

El gigante asiático en su manía de sorprendernos cada mes, nos presenta una nueva familia dentro de su catálogo; a pesar de que tenemos muchas dudas con respecto a su salida fuera de China, los fans y la prensa se han mostrado interesados y expectantes ante lo que se avecina. Todo parece indicar que Xiaomi como empresa esta ejecutando diversos cambios, algo que ya hacia falta.

Como suele ser habitual en estos casos, faltan muy pocos días para la presentación de este Smartphone en particular; se han revelado prácticamente todas las características, veamos de que se trata todo esto.

Xiaomi Civi que se suma a la gama media Premium

Xiaomi Civi

Pues se confirma el panel curvo del que hablábamos el día de ayer, destacando su pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas; y resolución FullHD+. Siendo también una exigencia en estos móviles, tendríamos una tasa de refresco de 120Hz. De esta forma podríamos confirmar que poseeríamos una pantalla de lo más coherente, para aquellos que disfrutan de contenido multimedia en los Smartphone.

En su interior se habla de un Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador de gama media Premium capaz de correrlo todo; además de dotarlo con conectividad 5G. Sin embargo, existen ciertos rumores que habrá otras variantes bajo la tutela del Dimensity 1200 Ultra; otro chip que es realmente potente, pero que tendría un impacto en su precio. De esta forma, también se habla de un dispositivo que podría tener 64 megapíxeles como sensor principal y otro de 108MP.

Sin duda es curioso lo que se está planteando aquí, podríamos incluso indicar que el Xiaomi Civi realmente esta compuesto por varios dispositivos. Esto sería muy bueno porque existiría variedad para todos los gustos, destacando que el costo podría variar dependiendo de las versiones. Ahora nos toca esperar hasta el próximo lunes 27, para así confirmar todo lo que hemos venido diciendo; así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: