La semana pasada tuvimos diversos rumores sobre Xiaomi Civi, pues ahora como ya se tenia previsto se ha presentado de forma oficial; confirmando prácticamente todo lo que sabíamos. Nos parece bastante curioso que el fabricante haya lanzado un dispositivo como este, pero su estrategia es realmente estratégica.

Sabemos que la clave del éxito de Xiaomi es el público joven, el cual prefieren un Smartphone lo realmente potente para dar una buena experiencia de usuario. Pero aquí, vemos como han unido un dispositivo con un hardware de altura sin perder elegancia; y esa combinación en su mayoría logra cautivar a su nicho clave.

Es importante mencionar que dicho Smartphone conservaría un precio algo elevado, pero sin duda lo compensa todo lo que ofrece; veamos de que se trata todo esto.

Características del Xiaomi Civi   

Xiaomi Civi
  • Pantalla: AMOLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+
  • Tasa de Refresco: 120Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G
  • RAM: 8/12GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, 8MP para el Gran Angular y Macro de 2MP
  • Cámara Selfie: 32 megapíxeles
  • Batería: 4.500mAh con carga rápida de 55W

Como se puede apreciar tenemos un Smartphone con prestaciones realmente interesantes, esto lo decimos por su procesador Snapdragon 778G que será suficiente para brindarnos un rendimiento de lo más aceptable y óptimo; además de dotarlo de conectividad 5G. Por otro lado, el Xiaomi Civi tiene un panel AMOLED de 6,55 pulgadas bajo una tasa de refresco de 120Hz; que hará de nuestra experiencia multimedia muy placentera.

Xiaomi Civi

El sistema fotográfico muy llamativa a simple vista, esta integrado por 64 megapíxeles, un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro 2MP. Creemos que los sensores integrados en este dispositivo es lo más completo y equilibrado, donde nos daría unos resultados muy buenos en el día a día; no nos podemos olvidar de la cámara selfie de 32 megapíxeles.

En fin, es un dispositivo muy completo en mucho sentido; el cual nos parece ideal para aquellos que están apunto de renovar su viejo Smartphone. Sin embargo, por el momento estará encerrado en su país de origen; pero esperemos que esto cambie pronto. Es importante mencionar que su precio de salida para la versión base es de 370 euros.

There are currently no comments.