El Xiaomi 12X era un dispositivo que apenas salió a la luz hace unos días, y para entonces teníamos muchas dudas con respecto a la posición que jugaría dentro de esta nueva familia del gigante asiático.

Ahora que hoy tenemos un registro oficial de todas sus especificaciones, podemos intuir hacia qué sector estaría atacando este Smartphone; ya que a pesar de no contar con el mismo Hardware que sus hermanos mayores, podría considerarse como una alternativa para aquellos que no les gusta derrochar todo el dinero en un móvil; pero si tener algo que este a la altura.

Xiaomi 12X un móvil intermedio entre la gama alta

Para aclarar el Xiaomi 12X es un Smartphone de gama alta, y esto es gracias al Qualcomm Snapdragon 870. Este chip en particular es verdaderamente imponente en cuanto a potencia, y es capaz de moverlo todo. Por supuesto, es necesario hacer mención que se encuentra por detrás del Xiaomi 12 y 12 Pro; ya que estos llevan en su interior el Snapdragon 8 Gen 1.

 Ahora bien, lo que más nos gusta de este terminal es que conserva las mismas líneas de diseño que los nuevos flagships de la marca; además quizás te sorprendas por el hecho de que también conserva una pantalla de 6,28 pulgadas, es decir que es sumamente compacto. Por otro lado, seguimos con tecnología AMOLED aquí, y una resolución FullHD+ con una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz.

Si hablamos de la captura de imagen, nos encontramos con todo un estándar en este ámbito. De esta forma tenemos un sensor principal de 50 megapíxeles, Gran Angular de 13 megapíxeles, y un Macro de tan solo 5 megapíxeles. Su autonomía esta potenciada por una batería de 4.500mAh, bajo una poderosa carga rápida de 67W.

En líneas generales, el Xiaomi 12X es un móvil top que podría ocupar un lugar relevante dentro del catálogo de la marca, además viene con Android 12 y MIUI 13 de fábrica dos cosas relevantes que podríamos considerar. Asimismo, su precio en China es de 443 euros al cambio para la versión de 8/128GB.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: