En la presentación de hace pocas horas también estuvo presente el Xiaomi 12 Pro, un dispositivo que no solamente crece en pantalla; sino que también incorpora un interesante chip propio de Xiaomi para tener una mejor gestión de batería.

Durante la presentación la compañía tuvo gran alarde sobre este procesador, y puede que este sea un punto diferencial ante la competencia. En fin, vamos a ver de que se trata todo esto; para así tener un conocimiento amplio sobre esta excelente apuesta del gigante asiático.

Xiaomi 12 Pro es ideal para un público en específico

Una de las cosas que nos encantó del Xiaomi 12 normal era su tamaño de 6,28 pulgadas; algo verdaderamente interesante para aquellos que no les gusta un móvil tan gigantesco. Pues esta versión “Pro” juega un papel completamente diferente, ya que nos encontramos con un panel que sube hasta los 6,73 pulgadas; es decir que no será un móvil para nada pequeño. Sin embargo, el usuario tendrá una de las mejores experiencias gracias a su tecnología AMOLED y resolución 2K; sin dejar de mencionar que dicho panel es LTPO teniendo una tasa de refresco dinámica desde 1 a 120Hz.

Si giramos al Xiaomi 12 Pro nos encontramos con el mismo diseño que su hermanito menor, pero con sensores mejorados. Aquí reposa una cámara principal de 50 megapíxeles, un Gran Angular también de 50 megapíxeles, y por último un Teleobjetivo de 2x de 50MPX. Sin duda este Smartphone en particular cuenta con un gran nivel para la captura de imagen, y eso es algo que es innegable.

Bajo el capó se encuentra el grandioso Snapdragon 8 Gen 1, lo mejor de Qualcomm. Pero, no podemos dejar de lado su propio chip de Xiaomi llamado Surge P1; que será capaz de gestionar la carga rápida sin que el Smartphone en cuestión sufra grandes temperaturas. Y hablando de autonomía, este móvil conserva una batería de 4.600mAh con una poderosa carga rápida de 120W.

Precio y disponibilidad

Al igual que el Xiaomi 12 este móvil se encuentra disponible solo en China, esperemos que muy pronto aterrice en España. Su precio de referencia al cambio es de 513 euros para la versión de 8/128GB, es de esperarse que en su disponibilidad en el occidente suba hasta los 700 u 800 euros aproximadamente.

There are currently no comments.