Una de las grandes ausencias que notamos es el Xiaomi 12 Lite, que viene siendo uno de los móviles más esperados por los fanáticos; y esto en gran parte se debe a sus posibles prestaciones que estarán a la altura de muchos fans exigentes.

Para nadie es un secreto que la familia “Lite” ha obtenido un lugar privilegiado en el mercado móvil actual, donde gran parte de su poder adquisitivo proviene de esta gama. Xiaomi viene haciendo un trabajo excepcional dentro de su gama más Premium, y es de esperarse que el hermano menor también conserve ciertas características que estarán a la altura.

Aunque de momento no tenemos una fecha estimada para su llegada al mercado, hoy os traemos diversas filtraciones sobre este Xiaomi 12 Lite; que de seguro traerá grandes repercusiones en el sector, veamos de que se trata.

Xiaomi 12 Lite un dispositivo que podría romper el mercado

En las últimas filtraciones se ha dado a conocer el posible diseño del Xiaomi 12 Lite, y su aspecto nos hace recordar a la familia CIVI que fue presentado en China el año pasado; y que de momento solo esta disponible en su país de origen. No tenemos certeza si se trata de una estrategia para expandir este dispositivo a otros mercados bajo un nombre distinto, algo que la marca está acostumbrada hacer. En este punto, debemos tomar las cosas con calma y mucha cautela; ya que también está rondando por ahí un aspecto que sigue el mismo lenguaje de diseño de los Xioami 12 de turno.

Dejando de lado un poco su aspecto, debemos decir que el chip encargado de darle vida a este Smartphone será el Qualcomm Snapdragon 778G+, un procesador 5G que es capaz de darnos una pizca de experiencia de un terminal de gama alta; algo que es muy común en esta gama de móviles Premium de la firma. También se habla de un panel curvo, algo que sinceramente no tiene demasiado sentido; pero lo que si nos agrada es la incorporación de una pantalla OLED de 6,55 pulgadas con una posible tasa de refresco que llegaría hasta los 120Hz.

En fin, tenemos argumentos para determinar que el Xiaomi 12 Lite será uno de los mejores en cuanto a calidad/precio, y que a pesar de que aún tenemos ciertas dudas del resto de sus características; debemos tener total seguridad de que será un terminal sorprendente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: