El Xiaomi 12 finalmente esta entre nosotros de forma oficial, un Smartphone que tiene todas las intenciones de ocupar un lugar relevante entre sus rivales. Las últimas semanas han sido de grandes filtraciones sobre este móvil en particular, donde gran parte de ellos se pudieron confirmar el día de hoy.

Ahora bien, la empresa China se ha mostrado muy optimista con su apuesta; y ciertamente llega con ciertas mejoras tanto en diseño como en su Hardware. Esto es lo lógico, ya que es un flagship a toda regla y por ende tendremos lo mejor de lo mejor aquí.

En fin, vamos a conocer a este Xiaomi 12 que en lo particular podría reconquistar a un público que de alguna forma se ha decepcionado de la marca; teniendo un gran enfoque entre los jóvenes por sus dimensiones.

Xiaomi 12 un gama alta increíble y ultra compacto

Como se puede apreciar el Xiaomi 12 conserva un diseño mucho más elegante que la generación pasada, y esto en parte se debe a la configuración fotográfica que es realmente minimalista. Este particular diseño tiene un cierto parecido a los modelos de OnePlus, y eso nos encanta definitivamente.

Empecemos por sus entrañas, estamos ante un Smartphone con el nuevo chip de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 8 Gen 1. Este procesador tiene la particularidad de dotar al terminal de una potencia asegurada, donde nos daría un excelente resultado en exigencias más altas de un usuario promedio. Además, en el ámbito de los videojuegos también obtendremos una eficiencia y fluidez como nunca antes.

Uno de los apartados más importantes para un móvil es la calidad de pantalla, y aquí la firma no ha escatimado de ninguna forma. Nos encontramos con un sorprendente tamaño de 6,28 pulgadas en resolución FullHD+, y como no puede ser de otra forma la tecnología AMOLED también se encuentra presente aquí. No nos podemos olvidar de su tasa de refresco que llega hasta los 120Hz, para que podamos interactuar con la pantalla con una gran suavidad.

Xiaomi 12

Si eres fans de las fotografías os decimos que nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un Gran Angular de 13 megapíxeles, y un sensor Macro de 5MPX. Creemos que estas cámaras son muy eficientes, donde no tendríamos inconvenientes en el uso diario. Para los amantes del Selfie decirles que nos encontramos con 32 megapíxeles, el estándar en estos casos.

El Xiaomi 12 es un dispositivo pequeño si lo comparamos con algunos gama alta del mercado, y es normal que nos encontremos con una batería de 4.500mAh. Puede que para algunos sea algo insuficiente, pero recordemos que el panel es de 6,28 pulgadas no consumiendo tanta energía; además nos encontramos con una carga rápida de 67W, 30W inalámbrica, y reversible en 10W.

Precio y disponibilidad

Es importante mencionar que el Xiaomi 12 y el Pro se han presentado en China de momento, esperemos que en las próximas semanas tengamos noticias para el mercado occidental. Ahora, en cuanto al precio en China sería de 510 euros al cambio para la versión base de 8/128GB de almacenamiento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: