Un nuevo Xiaomi 11 LE se ha filtrado el día de hoy, un Smartphone que a nuestro parecer es más de lo mismo; y el cual tratará de confundir aún más a los usuarios. Todos sabemos que el fabricante ha crecido en cantidades industriales en los últimos años, donde ha logrado desplazar a Samsung y Apple en diversos mercados; pero su gran problema es lo inflado que esta su catálogo.

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre el mal soporte que esta dando el gigante asiático en sus móviles, y parte de ello se debe al conglomerado cantidad de dispositivos que existen. Aunque se podría argumentar que su estrategia les ha funcionado hasta el momento, hoy se están viendo las consecuencias de los mismos; pero tal parece que no tienen intenciones de cambiar.

Creemos que el Xiaomi 11 LE que se ha filtrado es más de lo mismo, donde posiblemente no veamos grandes mejoras con respecto al 11 Lite o la versión NE; siendo toda una odisea el poder irse por alguno de estos.

Xiaomi 11 LE un gama media que ya conocemos

Xiaomi 11 LE

Según los últimos reportes recopilados por los amigos de Gizmochina, se dice que el Xiaomi 11 LE será un gama media 5G que estaría a la par del 11 NE que fue presentado hace pocas semanas. Y es aquí donde nos preguntamos ¿Para que seguir lanzando versiones que no tienen sentido? Pues si es un dispositivo 5G que estaría a la par de un móvil existente, entonces es algo totalmente innecesario.

De esta forma se estima que incorpore el Qualcomm Snapdragon 780 o 778, si esto es así tampoco veríamos grandes cambios en cuanto a su costo. Definitivamente no veríamos un sustento real para el lanzamiento de este móvil, donde también es probable que herede el diseño de sus hermanos.

Solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial, que tendría lugar extraoficialmente el próximo 9 de diciembre. Así que estaremos tantos ante cualquier novedad que se presente, os recomendamos pasearse por nuestra pagina web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: