En los últimos meses hemos observado un comportamiento interesante en Whatsapp, el cual los desarrolladores están aplicando y creando de forma constante diversas funcionalidades; algo que en el pasado era muy tardado o simplemente casi nunca había grandes mejoras en estos aspectos.

Después de muchas acusaciones hacia Mark Zuckerberg de que no le daba el interés a sus distintas apps, pues ahora todo parece haber cambiado y lo mejor de todo es que dichas opciones continúan llegando de forma constante en nuestra app de mensajería instantánea; llamando por supuesto nuestra atención.

En fin, hablemos un poco sobre lo nuevo que esta llegando a Whatsapp; que de seguro le sacarás mucho provecho en tus conversaciones.

Vistas previas y los Stickers contextuales se hacen presente en Whatsapp  

Vistas Previas con mejor visualización

Whatsapp

Las vistas previas han sido de gran utilidad por años dentro de Whatsapp, lo interesante es que desde los desarrolladores han decidido mejorarla de forma notable; que como se puede visualizar en la imagen de arriba nos da la oportunidad de contemplar la imagen destacada de ese link que estamos enviando en determinado momento.

Esto si lo comparamos con la visualización previa pasada, nos damos cuenta que ahora seremos capaces de interpretar a primera vista de que se trata dicho link. Sin duda es una mejora sustentable, y que de alguna manera cambia la forma en que vemos las cosas.

Stickers Contextuales

Whatsapp

Los Stickers contextuales es la verdad una maravillosa creación, aunque esto lo hemos visto en apps como en Telegram; si que nos llena de gran satisfacción que estos lleguen a Whatsapp finalmente, permitiéndonos no solamente ahorrarnos el buscar un Stickers que tenga coherencia con lo que estamos diciendo; sino que también se nos hace divertido el poder interactuar de esta forma.

Ahora cada vez que escribamos una frase en particular al momento de irnos al apartado de los Stickers, éste de forma inteligente va a sugerir aquellos que tengan coherencia con la palabra específica.

En fin, estas dos novedades a nuestro parecer colocan a la plataforma Whatsapp como una app innovadora; y que de alguna forma se esta sumando a la competencia. Por supuesto, aún le falta mucho para llegar a obtener la multitud de funcionalidades que tiene Telegram; pero al menos lo esta intentando.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: