Ya tenemos entre nosotros los Wallpapers oficiales de los Google Pixel 6, y estamos completamente seguros que te encantaran si eres amante de la personalización.

Los nuevos flagships de Google están por caer, siendo estos los móviles más importantes e imponentes del fabricante. Lamentablemente España no se encuentra entre los países elegidos para su comercialización; situación que podría generar gran malestar entre los fanáticos. Esperemos que esta decisión sea temporal, porque estamos seguro que obtendrían un lugar privilegiado en nuestra región.

Ahora bien, el tema aquí son los fondos de pantallas que se han logrado colar el día de hoy; y lo mejor de todo es que se encuentran en alta definición para que se adapte en cualquier dispositivo móvil.

Estos son los Wallpapers oficiales de los Google Pixel

Wallpapers Google Pixel 6

Como se puede apreciar encima de estas líneas nos encontramos con una imagen única, suministrada por los amigos de XDA; el cual también nos han facilitado un link de descarga para todos aquellos que quieran aplicarlo en su Smartphone. En esta ocasión el fabricante se desliga un poco del concepto abstracto y algo alocado de los Wallpapers tradicionales de Google, ahora vemos como han incorporado plantas; que por supuesto con cuidados en su diseño; para mejorar y descubrir nuevos colores.

Entre las plantas que se encuentran presentes esta, Cattleya Orchid, Echeveria ‘Blue Prince’, Hellebores, Moth Orchid, Persian Lily, Pincushion Protea. Otros de los aspectos importantes de estas imágenes, es que se encuentran ya adaptadas si eres de los que usa el Smartphone en modo oscuro o claro; de esta forma no tendremos ningún inconveniente visual en esta configuración.

No hay duda que el fabricante sigue siendo uno de los mejores en cuanto a la incorporación de los fondos de pantalla. Estamos seguros que los nuevos Wallpapers oficiales de los Google Pixel 6, le darán un aire fresco a tu terminal; aquí os dejaremos un link directo para su posterior descarga.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: