Hoy se han presentado los nuevos Vivo V23 y V23 Pro, dos móviles que comparten el mismo diseño; donde tan solo se diferencian en pequeños apartados de su hardware. Pero, una de las grandes curiosidades que nos trae realizar este post; es que los mismos logran cambiar de color de forma drástica.

Siempre hemos sabido que la parte estética de los móviles es uno de los apartados que más atrae miradas a simple vista, y si viajamos al pasado nos daremos cuenta que Huawei fue uno de los primeros en implementar colores degradados y agresivos dentro del mercado móvil. Ahora, prácticamente todas las marcas hacen lo imposible para dar su propio sello en este ámbito; y creo que esta marca China ha dado un fuerte golpe sobre la mesa.

Vivo V23 y V23 Pro son terminales muy equilibrados

Vivo V23 y V23 Pro

Para empezar, hablar de estos móviles, lo primero que debemos hacer es esclarecer sobre el cambio de color. La firma en este caso ha implementado un vidrio especial en su parte trasera, que es capaz de cambiar de color; en este caso tanto el Vivo V23 y V23 Pro son de color dorado y al momento de que los mismos se reflejen con la luz solar estos tienden ponerse azul, algo verdaderamente alucinante.

Ahora bien, en el apartado técnico el V23 normal cuenta con un panel OLED de 6,43 pulgadas; pero el “Pro” crece hasta los 6,56 pulgadas siendo también un panel algo curvo. Ambos comparten el hecho de conservar el legendario Notch en pantalla, donde reposan dos sensores de 50 megapíxeles con autoenfoque y 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular.  

Si nos vamos hacia al apartado fotográfico nos encontramos con 8 megapíxeles para el Gran Angular, Macro de 2 megapíxeles. La diferencia que aquí tenemos es en los lentes principales, ya que el del Vivo V23 es de 64 megapíxeles, y el del Pro es de 108 megapíxeles. Creemos que ambos cuentan con una excelente gestión en este ámbito, así que nos gusta lo que estamos viendo.

Vivo V23 y V23 Pro

Debajo del capó cuentan con poderosos Chips de Mediatek totalmente diferentes, la versión normal llega con el Dimensity 920 y el más potente con el Dimensity 1200. Sí, existe una clara diferencia en el ámbito de la productividad y eficiencia; pero de seguro ambos nos darán una experiencia increíble en cada una de nuestras exigencias. Asimismo, en estos dos habrá versiones de 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento.

Ya para ir finalizando en ambos encontraremos con una batería de 4.300mAh y una carga rápida que llegaría hasta los 44W. En definitiva, tanto el Vivo V23 y V23 Pro cuentan con un hardware de lo más aceptable; pero de momento solo se encuentran disponible en la India, pero se espera que en las próximas semanas llegue incluso a Europa.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: